¿Cuánto me pueden dar por una PS3 FAT 40GB?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hola! Bueno estoy pensando que me voy a cambiar a Slim antes de que se rompa mi PS3 y quería saber cuanto me darían en GAME o por cuanto la podría vender más o menos de segunda mano. No está rota ni nada, anda a la perfección pero ultimamente se han dado muchas luces amarillas y no me fio.

Gracias.


P.D: No quiero timar a nadie.:coolface:
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Si la GAME te da 100€ no te lo pienses mucho ya que las web anuncios no lo venderias por la fama que tiene que le salga la luz amarilla, lo e visto yo ni nadie los vende ni bajando de precio.

Claro que tu quieres sacarle mas para comprarte una slim nueva o de segundamano.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lucasi PS3 dijo:
Si la GAME te da 100€ no te lo pienses mucho ya que las web anuncios no lo venderias por la fama que tiene que le salga la luz amarilla, lo e visto yo ni nadie los vende ni bajando de precio.

Claro que tu quieres sacarle mas para comprarte una slim nueva o de segundamano.
Hombre yo la quiero vender por 150-200€ para poner 100 o 150 euros solo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
yo te aconsejo cambiarte cuanto antes, van a salir nuevos modelos de ps3, y puede que dentro de poco te den menos de los 100€, esta sería la estrategia:

Vendes tu PS3 ya, le sacas 100 euros
Aguantas hasta el día 8, que sale la de 160 gb (costará lo mismo que la de 120 ahora) y son 299

Si tienes pasta , la de 250 gb te cuesta 70 € mas, y esos 70€ te los regalan en dinero para PSN

Saludos! :D
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Una pregunta ¿ y alli comprueban si la ps3 funciona no? es que si no le vendes una rota y triunfas.Saludos:hola:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues si la vas a vender, vendela cuanto antes, porque cada vez te van a dar menos. Pero si tu PS3 funciona bien, yo no la venderia, pero eso ya es tu elección.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Un consejo: no la vendas! yo tengo la primera que salio y estoy muy orgulloso de ella, me va de "maravilla". Si seme jode pues ya mecomprare otra perono tiene porque joderse! Unconsejo: NO LA VENDAS! a lo mejor te arrepientes. Ahora que si se te rompe.. menuda gracia...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@F51208C dijo:
Un consejo: no la vendas! yo tengo la primera que salio y estoy muy orgulloso de ella, me va de "maravilla". Si seme jode pues ya mecomprare otra perono tiene porque joderse! Unconsejo: NO LA VENDAS! a lo mejor te arrepientes. Ahora que si se te rompe.. menuda gracia...
Pues la conservaré lo mejor que pueda y si se me rompe pues a ahorrar...

Gracias por el consejo :chocala:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Pues yo tengo una FAT de 40GB y no me ha dado ni un problema en 3 años. No todas las fat dan luces amarillas ya que el truco es tenerla bien ventilada (sin nada en los lados ni detras) y dejarla descansar cada hora (Juegas 1 hora y la dejas descansar unos 10-15 min). Ese es mi truco y por lo que se ve funciona :)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
no la vendas hombre. Por 100€ que te van a dar y te funciona a la perfección, ¿para qué te vas a gastar 200€ tontamente? Yo la tengo y como te han dicho, si la tienes ventilada 0 problemas ^^
 
Superior