Cuanto me pueden dar en Game por Brothers in arms ?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
como puede vender ese peazo juego? aun tienen que poner los trofeos...madre mia yo lo tengo y me encanta, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera ^^
Te daran 18 o 20 euros
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo fui con el Rise Of The Argonauts estaba solo usado una vez y me daban 19 euros
Esta claro que me lo quede... el dependiente me dijo que ahora estaban dando poco por los juegos, te recomiendo que vayas dentro de 1 mes
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si no quieres moverte de casa metete en game.es buscas el telefono de la tienda mas cercana y te diran lo que van a darte por tu juego
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Pues para mi eso es poco... Yo compré el OBLIVION por 70 Euros y ahora lo pregunto y solo me dan 8...

Te pueden dar lo que dice por aqui la gente,más de 30 seguro que no.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Obvilion ya es platinum y tiene su tiempo y ten encuenta que ellos lo venderan sobre los 20€,algo de beneficio tendran que tener no?XD
Pues para mi eso es poco... Yo compré el OBLIVION por 70 Euros y ahora lo pregunto y solo me dan 8...

Te pueden dar lo que dice por aqui la gente,más de 30 seguro que no.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pues para mi eso es poco... Yo compré el OBLIVION por 70 Euros y ahora lo pregunto y solo me dan 8...

Te pueden dar lo que dice por aqui la gente,más de 30 seguro que no.

el juego esta a 30 euros ahora platinium y viene con lo de la Playstore
--- [ Añadido ] -----
Pero por lo menos que den 40 euros por un juego de 70
te lo compran a 40 y lo venden a 20? porque no creo que alguien por un juego de 2º mano de mas de 50 euros
 
Última edición:
Superior