¿Cuánto me puede costar un disco duro externo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, esta tarde voy a Media Markt y me gustaría saber si alguien tiene idea de cuanto me puede costar un disco duro externo, de la capacidad que sea, a ver como van los precios.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Pues dependera de la marca, y sobre todo de la capacidad

Yo me compre uno de 500 gb por 86 euros (era un oferta)........pero creo que están entorno a eso, entre unos 80 y 150 euros, depende capacidad y marca

de todas formas, puedes meterte en la pagina de pcbox o pccity y mirar los que hay en su catálogo, para hacerte una idea
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Hace 2 semanas me compre yo un seagate de 500 Gb y una carcasa por 82€ todo en la cadena de tiendas de informatica app

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Mira en las webs de pcbox y pccomponentes (no puedo poner links) y ahí hay precios orientativos. También depende de su tamaño. Un HDD de 2.5" es más caro que uno de 3.5" pero al ser más pequeño es más cómodo. En pcbox hay buenos precios.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
Los precios han bajado considerablemente, te puedes encontrar un disco duro externo bueno por 100 euros, yo hace 2 meses me pille 1Tera por 139 euros en Urende de la marca Iomega (un señor disco duro) y lo bueno de todo que es multimedia, supongo que si solo quieres un disco externo normal por unos 90 o 120 tienes uno bueno, si quieres algo mas normalito por 75 o 90 euros tienes un buen disco duro para darte bien el apaño.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola a todos.

Me acabo de comprar un disco duro de 750 Gb por 80 euros (lo que me podia permitir) y de 3,5"; es bastante grande pero bueno el espacio no es mi problema.

Me lo he comprado en un establecimiento de Urende.

Un saludo.
 
Superior