¿Cuanto me puede costar un Boxer? (perro)

Unido
noviembre 7, 2007
Hay mucha gente que se quiere hacer de oro de una tacada, seguro que si buscas bien te sale por mucho menos.

Unido
agosto 14, 2009
Ami el mes pasado me ofrecian uno gratis ya ke avia parido la perra de un amigo, era blanco y muy bonito de pura raza. 2000 €?¿ no se es una exageracion, como muxo unos 200 o 250 € pregunta en alguna pajareria

Unido
septiembre 19, 2008
ufff yo tengo un boxer de 5 años y es el mejor perro que e tenido son demasiados jugetones cariñosos a mi me lo regalaron mis tios pero con las bacunas y todo eso me salio a 300$

Unido
agosto 13, 2008
Tengo un boxer macho americano y una boxer hembra europea (me encantan :)) El macho costó 200€ siendo de pura raza, eso sí ya tiene 8 años a punto de 9 y la hembra nos la regalaron (también es de pura raza)

Unido
marzo 17, 2009
mira en segundamano.es o en milanuncios.com
ahi mucha gente k vende cachorritos a buen precio , porahi e visto crias de sharpeis a 100 / 200€ y en tiendas a 700€ ...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
sino te importa la edad....contacta con sociedades protectoras de animales y diles que te gustaría "apadrinar" un boxer.... ;)

que perder no pierdes nada.....
--- [ Añadido ] -----
y sino...mira en el segunda mano, que creeme...hay mucha gente que no puede hacer frente a los cachorros y los regala o los venden más económicamente......

SUERTE

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
yo tengo un boxer europeo hijo de:
padre: Ferraris de la Arillas, este es campeon de europa y su padre (visabuelo de mi perro es campeon del mundo.
madre: gran mogol de villalba esta no tiene campeonatos pero probien de descendencia que si.
en total el arbol genealoguico de mi perro tiene 16 campeones.
mi perro me costo 1200 euros lo compre en "boxer de villalba", ahi no vas encontrar ninguno que baje de 800e.

p.d: el precio del perro es segun la sangre que tenga, es decir, por el pedigri.
registrate en la paguina "boxeramigo" y pregunta ahi seguro que te van hacer buen precio.
Mi perro se llama ch casto de villalba esta en ese foro en jovenes promesas
:trofeo: para mi la mejor raza

Última edición:
Superior