Cuanto me darian por estos juegos?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Pienso vender estos juegos en GAME para sacarme un poco de ahorro a la hora de comprar Black Ops II. Si sabeis de otra tienda que te den mas dinero decidmelo por favor.
Los juegos son:
MOH 1
Homefront
Little big Planet
Iron Man 1
Resistance Fall Of Man
Army Of Two
MAG

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Son juegos que ya no utilizo y tampoco los echare en falta para quitarmelos de encima pero si me dan poco (menos de 30 €) por 6 juegos no los vendo.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Con paciencia y poniendo anuncios en páginas de compra/venta puedes sacar unos 60€ o así.

Un saludo!

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Pienso vender estos juegos en GAME para sacarme un poco de ahorro a la hora de comprar Black Ops II. Si sabeis de otra tienda que te den mas dinero decidmelo por favor.
Los juegos son:
MOH 1
Homefront
Little big Planet
Iron Man 1
Resistance Fall Of Man
Army Of Two
MAG
Si el dia 12, 13 o 14 entregas cualquier juego de la ps3 te venden el black ops 2 por 50€ en el mediamarkt

no estoy seguro de la fecha pero varia 1 dia arriba o abajo... miralo en la pagina que ha salido hoy en la tele, y a mi tambien me han mandado una publicdad al correo

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Hombre, son bastante antiguos, aunque no lo tengan en stock no te daran mucho, eso si, si es para sacarte unos ahorrillos en game con un vale te daran como mucho 20 euros, si esque llega.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé cuanto te darán por Army of Two en GAME, pero vamos, huye de GAME. A mí no hace ni dos meses, me han dado 8 € por él, no en GAME evidentemente. Y eso que el juego tiene... muchos años. Si conoces de alguna otra tienda que compre juegos de segunda mano, casi seguro te darán más ahí.
-edit-
Yo vendo en un lo que antes era un Gameshop, busca uno, porque hasta cuando estaban dentro de la cadena me daban siempre mejores precios a la hora de vender juegos...

Unido
septiembre 7, 2007
Prueba a venderlos en CEX, aunque ya habrás visto los comentarios... no vas a sacarles mucho jugo.

Superior