¿Cuanto me darian por el prototype en el game o gamestop?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
yo creo que te daran unos 30€ pero si yo fuera tu lo venderia en algun foro que puedes sacar 40 o 45€

Unido
enero 29, 2009
Pos si los huvierais vendido hace komo 1 semana en GEMASTOP 50€ pork todavia no havia pasado 1 mes desde su salida pero ahora mismo 40-45 kon suerte en Game nose pero algo menos k en GAME por experiencia y por k lo dicen todos.

Aunk hay un post en el k pone lo k te dan en el GAMe pir kada juego podeis mirar a ver si ya los han puesto.

Pero hay unos cuantos en la zona de compra-venta interesados en eyos segun he leido asik si kereis podeis mirar a ver si os lo kompran u os lo kambian.

Suerte

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
ya lo malo , que por las reglas del foro :douh::douh: , aun me queda un par de mensajitos para poder postear en compra venta , asi que bueno si alguien ve esto y le interesa un prototype que sepa que yo lo vendo xD

Unido
enero 29, 2009
leete las reglas pork kreo k aunk no puedas poner un post si tienes mas de 10 gracias y noseke mas si puedes poner mensages en otros post tu miralo a ver y si eso pos pon mensages en los juegos k te interesen

Unido
enero 26, 2009
ya lo malo , que por las reglas del foro :douh::douh: , aun me queda un par de mensajitos para poder postear en compra venta , asi que bueno si alguien ve esto y le interesa un prototype que sepa que yo lo vendo xD
Si no me equivoco, creo que ya no tienes el juego, jeje.

Saludos! Edu.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior