cuanto me darian en game por vender una play 2?

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo de ti no la venderia, es una consola q cuando de aki 10 años abras el armario y la veas seguro q la conectas para echarte x ejemplo un san adreas XD

yo se la iba a vender a un colega la ps2 fina x 70€ pero a los pocos dias mi hermana de 10 años se vicio al residen evil 4 y ps.. mis padres no me dejaron venderla :douh:

aun q 70€ kn lente cambiada de hace poco, chip, + de 100 juegos, 4 memori card, y 3 mandos (1 va mal, pero va xD) no se para eso mejor me la kedo yo...
aun q 70€ son 70€ XD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Tio , por lo que te van a dar, guardalo como una reliquia que es lo que es :) .Yo tadavia conservo hasta la play one LoL , tambien tengo la play 2 slim y la 3 slim. Playstation es lo maximo LoL :)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Si la vendes vendela en ebay o segundamano no en games ni gamestops porque maximo te dan 30 euros y con un poco de suerte. Mi consejo es que ahorres dinero que el juego puede esperar y no vendas la ps2 porque vas a salir perdiendo..
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Si te sirve de referencia, a mi por una psp me daban 60 € [en efectivo] y 90 € en un vale para gastar en tienda

SaludoS y suerte :D
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
La verdad es que yo no la voy a vender por ese precio no me merece la pena y la verdad que es una pena venderla :amor:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Si tienes suerte te pueden dar dos chicles o dos caramelos, a tú gusto.

No, en serio; te darán como mucho 50 y no creo que te den eso... Te darán 20 euros y te dirán que no compran más o solo con juegos y tiene que ser específico.
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Según el dependiente por mi ps2 slim+ un mando original me daban 40 euros.
Y resulta que cogí uno de esos folletos gratis que están en la tienda y ponía que por la fat te daban 18 y por la slim 21, vamos un robo descarado.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre si la ps2 la venden por 90 euros pues facil que te den no mas de 60 euros, para un juego te da...

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
No la vendas, yo me la quedé sólo por el Moto gp 4 que me parece mucho mejor que los Moto gp que salen nuevos, cuando fui a por la 3 me llevé casi todos mis juegos de PS4, tenía unos 15 y me dieron una miseria, ahora me arrepiento mucho de haberlos vendido todos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@cherokee86 dijo:
No la vendas, yo me la quedé sólo por el Moto gp 4 que me parece mucho mejor que los Moto gp que salen nuevos, cuando fui a por la 3 me llevé casi todos mis juegos de PS4, tenía unos 15 y me dieron una miseria, ahora me arrepiento mucho de haberlos vendido todos.
cuanto te costaron esos juegos de PS4 :coolface: :chocala:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Por algunos juegos de ps2 solo dan un euro o máximo cuatro.

Me acuerdo que por un juego que se llama XIII, me daban 50 céntimos, y me reí en la cara del dependiente y le dije: - no, mejor me lo quedo... Pensando que esos juegos los compré por 30 o 60 euros.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
A mi no se me ocurre vender la play 2 por 50euro para eso me la quedo y pienso haber que uso darla yo como mis padres son polacos la deje en polonia con todos los juegos y cada vez que voy alli no me aburro yo si fuera tu pensaria algun metodo para usarla no para venderla a 50 euros cuando ati en su dia te costo unos 200? no la venderia.

Yo te estoy sugiriendo eso que la des uso o a algun familiar tuyo que tiene pocos años....
si tienes pueblo dejala alli yo que se da la utilidad que costo mucho xD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo vendi mi play a 20 € en el game con el mando y con los clabes ya se que es poco pero , ya queria pasarme a la play 3 saludos espero que esto te sirva :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en serio, guardala, luego te arrepentiras, te lo dice uno con la de 60 gb y q sigue con la ps2........
 
Superior