Cuanto me darian en game o gamestop por mi ps3 de 250 gb?

Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
35
Karma
1
Hola me gustraia saber cuando me darian em game o gamestop por mi ps3 de 250 gb mas el LBP,uncharted 2 y el eyepet con la camara.

La vendo por que no no juego nada ademasno tengo mucho tiempo, por eso con el dinero que gane me comprare un movil con android ( con contrato es calro) o pa la saca

Espero vuestra respuesta saludos :chupi:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues a entre 100€ y 150€, podiendo subir un poco, depende de la tienda. Ten en cueta que en dinero físico te dan mucho menos que en vales para la tienda. También puedes fijarte en cuánto te darían en MediaMarkt, que suelen ser más generosos.

Un saludo.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Los juegos estan todos x la mitad, y x la consola en dinero ponle 100euros.. Te darán 130 x todo...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
y si yo quiero sacar una nueva y entrego la de 60 y algun juego?, esto tambien lo hecan en mediamarkt?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
En tu caso, el plan renove que ofrecen algunas tiendas (no sé si en MediaMarkt está vigente la promoción), te iría muy bien. Entregas tu PS3 con algunos juegos, y por una cantidad bastante aceptable, unos 100€ o un poco más, te compras una Slim.

Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
@Gecko. dijo:
En tu caso, el plan renove que ofrecen algunas tiendas (no sé si en MediaMarkt está vigente la promoción), te iría muy bien. Entregas tu PS3 con algunos juegos, y por una cantidad bastante aceptable, unos 100€ o un poco más, te compras una Slim.

Un saludo.
HABLAS DEL MIO NO GECKO?, pero una slimde cuanto, dicen que las de 120 no se fabrican y dan problemas, y las de 160 o 250 van bien?, salu2
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Hombre,vender una ps3 con juegos...
Pa comprarte un movil,nose,yo prefiero tener la play ahi,el movil a los 3 meses se queda antiguo...
Yo creo que te daran unos 160€ mas o menos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@tengolas3 dijo:
@Gecko. dijo:

HABLAS DEL MIO NO GECKO?, pero una slimde cuanto, dicen que las de 120 no se fabrican y dan problemas, y las de 160 o 250 van bien?, salu2
Sí, hablo del tuyo. Yo no te aconsejo las de 120GB, que tengo un amigo que está loco con una de ellas porque no le dura más de 10 minutos puesta. Creo que las de 160GB y las de 250GB están bien, aunque para quitarte de encima cualquier posibilidad de estropeo, las de 320GB son la hostia. Tengo una desde verano, y le doy bastante, y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@manujose dijo:
Hola me gustraia saber cuando me darian em game o gamestop por mi ps3 de 250 gb mas el LBP,uncharted 2 y el eyepet con la camara.

La vendo por que no no juego nada ademasno tengo mucho tiempo, por eso con el dinero que gane me comprare un movil con android ( con contrato es calro) o pa la saca

Espero vuestra respuesta saludos :chupi:
todo eso 150 o +, salu2 :hola:
 
Superior