cuanto me daran por la xbox360???

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
ESPAÑA de un pueblo de toledo
hola, queria saber cuanto me daran en el game por la xbox 360 de 60 gigas con el gear of war 1 y 2, me la compre ayer y no me gusta yo soy de la play3, sabeis si me la descambiaran? , saludos . responderme por fa.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::amor:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues no se, creo que te la podrían descambiar si vas con el paquete y todo en perfectas condiciones (a no ser que fuese un pack, en ese caso creo que no ibas a poder devolverla, tan solo venderla). Pero vamos no me hagas mucho caso que yo ni he comprado en el game todavía xD

PD: Aunque creo que es un poco precipitado vender la consola porque no te gusten los dos juegos xD, alquilate un par de juegos más y si ves que te aburren mucho pues la descambias pero porque no te guste el GOW...
 
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
ESPAÑA de un pueblo de toledo
gracias por contestar, no se ya ver lo que hago. no se no me termina de gustar, y ademas como tengo la play3 no me apetece pagar pa jugar online si ya tengo la play que es gratis y mas o menos tienen los mismos juegos. saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo de ti preguntaría en game y el el gamestop y donde te den mas, pos la vendes. O si no prueba a subastarla por Internet, por ejemplo en ebay, que seguro que ganas más pelas.

Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre la verdad es que la xbox es una wena consola y tienes juegos wenos. y yo para lo que te pueden dar me la quedaria o me buscaba un comprador por mi cuenta
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Sobre 90€ te daran ahora no te se decir porque no tengo aqui la hobby consolas, pero en la hobby consolas de este mes venia la tarifa del lo que te dan
 
Superior