Cuanto me daran por estos 5 juegos?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te digo que por el LBP no llega a los 20€ lo que te dan. Yo no se ami siempre me han dado mas en gamestop pero aun asi lo que hago siempre es mirar donde me dan mas si en Game o Gamestop y en un par de tiendas de 2ª mano que hay en mi barrio, y donde mas me den pues lo vendo, yo recomiendo mirar en todas las tiendas que puedas, siempre que se tenga la posibilidad de hacerlo.

Y es raro que no te digan lo que te dan sin los juegos ami siempre me lo han dicho sin tenerlo inclusos llamandoles por telefono o escribiendoles un email.
 
M

Magic978

Yo soy de la opinión. De que los juegos es mejor cambiarlos que venderlos.

Es una vergüenza perder hasta un 90% del valor inicial del juego.

Lo mejor es cambiar por que a si al menos puedes disfrutar de otros títulos por un simple cambio.

Salu2 ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo la verdad es que igual suelo venderlos por foros que te sacas bastante mas que si los vendes a una tienda, pero a veces corren las prisas jajaja.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
el resident evil 2 te compensa venderlo en un mercadillo como el de aquí porque en game te darán 5 euros como muchísimo y los resident están bastante cotizados, sobre todo los de psx.

saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, cuanto creeis q me daran por:

Lbp

Re2

Mgs4

Bad company

Gt5 prologue


Cogen todos los juegos o solo los q les interesan? Un saludo
hola.yo solo te puedo decir del battlefield bad company que lo vendi este lunes y me dieron 16 y pico en game.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo no vendería todo un MGS4 por así decirlo por menos de 40€.. lo mejor es hacer cambios como ya han dicho anteriormente ;)
:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
el resident evil 2 te compensa venderlo en un mercadillo como el de aquí porque en game te darán 5 euros como muchísimo y los resident están bastante cotizados, sobre todo los de psx.

saludos.
No dice que es el Resident evil 2.

Sino Resistance 2 de PS3.


Por cierto el Resident Evil 2, yo lo conseguí ayer semi-nuevo :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Bueno para los que les interese ya los he vendido y la verdad, me han dado una miseria, no recuerdo cuanto me han dado por cada uno pero en total era unos 58 euros o asi, o un "vale" para comprar en Game de 74 euros, asi que he cogido el "vale", total a esos juegos ya no jugaba nunca. Por 2 de los juegos me daban 10 euros por cada uno, por otro 20 y por otro no se si 18 o asi, asi q imaginaos...xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ya, pero no podia esperar tanto a q se vendieran los juegos por internet, al crisis es muy mala xDD
 
Superior