¿cuanto me daran por este juego?

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
quiero vender el prince of persia y el battlefield bad company por k lo termine entero y ya me aburre donde me darian mas en Game o en Gamestop y mas o menos cuanto me darian ?

de camino sabeis por k cuando enciendo la ps3,la ps3 no reconoce el mando y para que lo pille tengo k conectar el cable y asin siempre,Gracias

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Hay un hilo con un listado de los precios que dan en el Game por los juegos... échale un vistazo

Creo que por el Prince of Persia, en vales descuento, te daban unos 26 €

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
por el prince t daran unos 15 o 20€ y por el battlefield mas de lo mismo
o al o mejor 25€, yo q tu iba primero a gamestop xq acen mejores ofertas
para comprarte los juegos

Unido
enero 22, 2008
yo que tu lo venderia por tu parte, en el hilo de compra y venta, por que en game no te van a dar mas de 20 y ellos lo venden a 50

Unido
agosto 6, 2008
A lo del manod ami me paso tambien una vez q fui a casa de un amigo lo cogio y cuando vine a mi casa lo tenia q conectar pero en dos dias ya no hacia falta!!

saludoSS!

Unido
marzo 4, 2009
Ayer hize mas o menos la misma pregunta yo, y sabes lo que hize? Esto...

Me meti en www.gamestop.es localize mi tienda mas cercana, llame y me dijeron los precios, contento con todos los precios menos uno, que me daban una miseria.

En GAME ya no puedes hacer eso, ya que tienes que ir a tienda para que te lo digan.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
Siempre te daran mas en GAMESTOP que en GAME, pero te recomiendo que pases de ellos y los vendas por aqui (cuando cumplas las normas, leete el post en compra-venta).

Tambien hay paginas de anuncios de segunda mano que estan bastante bien.......

Superior