cuanto me daran por el pes2010 de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No se poco...

Te recomiendo que para pilarte el 10 te pilles el fifa 09 que es mucho mejor... y encima mas barato...

Unido
diciembre 15, 2008
vendelo o cambialo en mercadillos online de tu ciudad. segundamano.es ebay anuncios, etc... te saldra mas rentable. y para comprarte el fifa tambien te recomiendo estos mercadillos y los de paginas de videojuegos como esta web o meristation etc...

Unido
septiembre 12, 2009
Yo lo tengo y a mi me parece mucho mejor que el 09 muchas mejoras y demas y mejor que el pro en mi opinion,cambialo por aqui o por como han dicho antes , y no creo que mas de 30 - 35 € te den por el Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2008
hola gracias a todos, sergio tu tienes el fifa10¿?que impresiones me podrias dar?¿saludos.
para mi es el mejor juego de futbol hasta la fecha. es futbol real, tienes que elaborar cada jugada y sino lo ves claro hechar para atras y volver a empezar. es pura simulacion y si lo pones en manual o semi ya es futbol total. tienes que estar seguro de que direccion y que fuerza la pasas porque sino fallaras en el pase, aunque eso si, es bastante desesperante porque le tienes que coger el truco.

Y luego lo de jugar 10 vs 10 con amigos tuyos, cada uno en una posicion, es una gozada. ademas qe vas oyendo por el micro pasamela pasamela por la banda, o espera reten la pelota que te doblo y cuando te dobla por la banda se la pasas. o el tipico chuta chuta o cuelgala al centro. es una gozada. ademas de hacer desmarques y demas. ademas siempre se juega sin lag, no se como se lo han montado pero yo nunca tengo lag de ninguna forma.

Para mi es el mejor en estos momentos. aunque el PES es un gran juego y sobretodo con colegas en la misma play y en el salon de tu casa, ya que hay cada pique que mola, aunque en el fifa tambien te picas claro, pero quien sabe jugar en el fifa lo hace notar y al final se nota quien sabe. en cambio en el PES con pocos partidos ya juegas bastante bien y ya puedes hasta ganarle a tu colega.

no se tio. sino alquilatelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior