¿Cuanto me daran en Game por estos juegos?

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola y buenas a todos! Querria saber cuanto me daran por estos juegos: oblivion, Resistance 1,Devil may cry 4, Perdidos y Burnout. Haber si me dan lo suficiente como para pillarme el call of duty 5 o el resistance 2. Gracias de antemano y un saludo.:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola y buenas a todos! Querria saber cuanto me daran por estos juegos: oblivion, Resistance 1,Devil may cry 4, Perdidos y Burnout. Haber si me dan lo suficiente como para pillarme el call of duty 5 o el resistance 2. Gracias de antemano y un saludo.:hola:
Oblivion -> 10€

Resistance 1 -> 5€

DMC 4 -> 10 €

Perdidos -> 6 €

Burnout -> 8€

Son precios aproximados, pero más de eso no te van a dar. Te recomiendo que los vendas por alguna página como eBay o segundamano ;)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
vendeselos algun colega porque en Game te van a dar lo que te estan diciendo los compañeros (Aunque yo podria comprartelos xD).
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si te dan 5 pavos por el resistance 1 te los pago yo. Si eres de Madrid quedamos y te invito también a un cafe. Me sale por 6 y algo el juego.

Ya me diras.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que decis 65 o 50 € por esos juegos que los venden como mucho a 22XD
Date por satisfecho si pasas de los 35€;).
Te aconsejo que los vendas por aqui.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Vendemelos a miiii xDDD no en serio, no se te ocurra venderlos a Game aki la gente k contesta 60€ contestan por contestar creo yo, pork ni de lejor, ni con todos juntos te van a dar ni 50€ en Game el precio mas aproximado el k a dicho Alepor.

Lo mejor que haces si realmente kieres deshacerte de ellos es venderlos a particulares sin duda a traves de segundamano, eBay o como puedas pero no los vendas a ninguna tienda de videojuegos. (solo con decirte que por curiosidad pregunte y por mi PS3 80Gb nueva me davan 175€ xDDDD)

Edito: El Burnout Paradise??
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
dar dinero no se pero lo mejor que puedes hacer es que te den un vale de descuento que creo que te dan mas dinero
 
Superior