Cuanto me darán en game por el little big planet??

Unido
agosto 28, 2008
Pues eso, quiero saber cuanto me darán si lo vendo, hace tiempo leí cuanto te daban, pero aora no se cuanto me darán.....

Muchas gracias y saludos....

PD:Sabeis tambien cuanto custa el naruto ultimate ninja storm de segunda mano???

Gracias de antemano

Unido
julio 8, 2008
que tal si cuando tengas 200 mensajes lo vendes en el foro, sacaras mucho mas que con GAME te puedes sacar unos 10 o 15 eurillos mas piensalo
saludos

Unido
junio 23, 2006
Hace una semana yo vendi soulcalibur 4, mercenaries 2 y GT5 prologue y me dieron 40 pavos. (Tengo el vale guardado para killzone 2.)

No creo que te den mucho por el juego, son unos ladrones.

Unido
agosto 28, 2008
MuchIIIIISimas gracias a todos por contestar¡¡¡¡,

me quedaré muy conforme si me dan 20 € por él, porque mi hermano dice que ya no l quiere, asi que para que coja polvo mejor lo vendo....

Unido
marzo 1, 2008
claro que no te obligan a venderselo ni se quejan pero la cosa es que vendiendolo por ahi te sacas mas dinero facilmente que yo creo que es lo que realmente puedes querer al venderlo...

Unido
marzo 1, 2008
en el foro, a un amigo....hay muchas soluciones, tu coges y dices que lo vendes por 30 euros y te lo quitan de las manos...si en game te dan 20 como dicen por aqui es poquisimo para un juego de hace tan poco y tan bueno

Unido
agosto 28, 2008
en el foro, a un amigo....hay muchas soluciones, tu coges y dices que lo vendes por 30 euros y te lo quitan de las manos...si en game te dan 20 como dicen por aqui es poquisimo para un juego de hace tan poco y tan bueno
Gracias amigo, ya veré lo que hago....

saludos a todos...

Superior