cuanto me dan por gta 4?

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
hola!! sabeis por cuanto me comprarian el gta4 en el game??? o si lo kereis vosotros?? xDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
unos 23 euros mas o menos........son unos timadores.......

Yo que tu me esperaba a tener los requisitos para vender en este foro y podras sacarte unos 35-40 euros, seguro que alguien te lo compra.

salud
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
ok gracias a los dos xD ya vere si lo pongo x los foros de x aki xD de toas formas me llegare a preguntar.saludos!!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
49
Karma
6
te sale mejor tenerlo aunke sea de coleccion (ke a parte es un juegazo k de vez en cuando dan ganas de hacer el cafre por la ciudad) ke venderlo en game.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
ok thanks mañana me pasare x gamestop,yo me lo kedaria el juego,pero nose tmpoco ando mu sobrao de dineros ahora,y el gta este no ma gustao tanto como otros,por eso he pensado en venderlo.saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
cambio

de donde eres?? q mas juegos tienes para cambiar? tb tengo el uncharted por si te interesa
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Míralo en el Post Oficial de mi firma. Te darán unos 30 o 35 Euros...Pero en algún mercadillo de algun foro como meri o 3djuegos, lo puedes cambai por otros juegos, te sale más rentable...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tio no vendas este juegazo! Encima de que te darán poco, es uno de esos juegos que puedes ir libremente aún habertelo pasado!

:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi me dieron por el Gta IV 35 € en vales y puse la diferencia y me pille el cod5 saludos:victoria:
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
No me digas que lo vendes!!!


Tio no me jo***...

Si es un juegazo el mejor XD , Si lo vendes te daran unos 20 €

Pero eso lo no vendas es mejor si te lo pasas como hize yo , tenerlo de colección...

Y demostrar que lo pasaste , ya que es bastante largo

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
weno primero q a todos los q abeis escrito en este post os e dao unas gracias xD y esta mañana me e pasao por el game y los c..... me daban 18 euros xDDD asiq o me lo kedo o lo cambio x otro.xq la verdad ske este me parece muxo peor q el san andreas....muxos juegos q se pasan a la multiplataforma pierden muxa calidad (devl may cry a perdio muxo)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Republica Dominicana, Santo Domingo
PEOR QUE SAN ANDREAS!!!!!!, A La Verdad xD, Eres Un Balvaraso xD, Si Es Mejor, Solo Tienes Que Ver La Ciudad De Nueva York El Corazon De La Estatua De La Libertad, Manhattan, Dios Santo Eso Si Es Un Juegaso, Sobre Pasa a SAN ANDREAS, Tiene MAs Grafica, xD, Cualkiera Te Mata xD, No Menn Solo Bromeo, Cuidate, Y No LA VENDAS!!!!

Saludos, :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
te saldria mejor venderlo en internet yo lo compre en $700 y lo vendi en $500 le gane mucho comparado con lo que lo jugue :trofeo:
 
Superior