cuanto me cuesta el grid por importacion??

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
hola kolegas pues eso me queria comprar el grid por importacion me podeis decir la pagina mas gastos de envio y no me pongais el link querria saber cuanto seria con gastos y todo incluido gracias!!:palmas:

Unido
enero 2, 2008
Si lo quieres bien barato tienes la pagina web thehut que lo tienen por 17,73 libras mas 0,99 de envio, en total por 18,72 libras que al cambio a euros son => 21,20 euros (a dia de hoy), si sube el precio o baja te puede salir un poco mas barato (no mucho) o mas caro (medio euro mas menos, porque la libra ahora esta a 1,13).
Saludos.
Te dejo el link:
http://www.thehut.com/hut/9972331.product?switchcurrency=GBP

Consejo: en esta web es mejor comprar en libras (el banco ya se encargará de hacer la conversion oportuna (y correcta), porque si compras en euros te sale algo mas caro (20,43 euros mas 1,25 euros de envio)

Unido
marzo 12, 2009
No es por ser grosero, pero se dice GRACIAS. Que nosotros estamos haciendo tu puñetero trabajo en lugar de que te busques la vida. Si lo llego a saber no te ayudo...

Un Saludo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
os iba a pèdir gracias a todos despues de un rato para asi poder llevarme mas contestaciones para tener mas opciones GRACIAS!!!! A TODOS POR COLABORAR!!

Superior