Cuanto han durado sin ducharse?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
¡Jaja vaya figuras hay por aquí!

Yo la verdad es que hace unos 5 años recuerdo que no me gustaba nada ducharme... y podía pasarme semanas sudando y sin ducharme... creo que he llegado a estar 2 semanas sin ducharme, eso és lo máximo.

Ahora no aguanto más de dos días sin ducharme, y cada día me levanto a las 7:00 de la mañana y me voy a la ducha haga frío o calor, íncluso en verano me ducho 2 veces al día.

Un saludo "guarretes".

Unido
junio 12, 2008
yo de pequeño como estaba en verano todo el rato me tido en la piscina pues solía tirarme bastante sin ducharme, pero ahora quizas lo más son 3 días o 2, no se, lo normal es que me duche a diario.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo suelo ducharme todos los días, antes de ir a trabajar. Pero tan malo es no ducharse, como hacerlo tres veces a l día.

La piel tiene una protección natural contra "la mierda", pero con tres duchas al día, te la cargas, y permites que ciertas bacterias aniden en el manto dérmico.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Suelo ducharme todos los dias. Hay veces que un dia no me ducho (Por que no salí de casa, o apenas me moví). En verano todos los dias, me mueva o no...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1 semana... tras ese tiempo sientes que tu alma y tu cuerpo estan en pleno conflicto.... vamos, que apestas de una manera que no te aguantas a ti mismo! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
Yo me ducho mínimo 1 vez al dia, y en verano hasta 3 veces.
3 veces al dia en verano? sabes que eso es malo para la piel? tenemos tanto bacterias malas como buenas en la piel

al lavarnos se van ambas entonces no es muy bueno que digamos...

vuestro dermatologo fiel Sonk os aconseja que como mucho 1 vez dia :D XXXD

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo e llegado a 2 semanas hara unos 4 años o asi, me suelo duchar cada 2 dias ahora, y ni me haria falta no sudo casi nada xD, alomejor juego un partido de futbol con los amigos de 30 minutos~45 minutos y estoy casi seco y ellos sudando de la ostia xDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ya contesté mucho mas adelante, pero me vino a la cabeza un nuevo récord.

9 meses, los que estuve en el vientre de mi madre :coolface:

Superior