Yo la verdad es que hace unos 5 años recuerdo que no me gustaba nada ducharme... y podía pasarme semanas sudando y sin ducharme... creo que he llegado a estar 2 semanas sin ducharme, eso és lo máximo.
Ahora no aguanto más de dos días sin ducharme, y cada día me levanto a las 7:00 de la mañana y me voy a la ducha haga frío o calor, íncluso en verano me ducho 2 veces al día.
yo de pequeño como estaba en verano todo el rato me tido en la piscina pues solía tirarme bastante sin ducharme, pero ahora quizas lo más son 3 días o 2, no se, lo normal es que me duche a diario.
Yo suelo ducharme todos los días, antes de ir a trabajar. Pero tan malo es no ducharse, como hacerlo tres veces a l día.
La piel tiene una protección natural contra "la mierda", pero con tres duchas al día, te la cargas, y permites que ciertas bacterias aniden en el manto dérmico.
Suelo ducharme todos los dias. Hay veces que un dia no me ducho (Por que no salí de casa, o apenas me moví). En verano todos los dias, me mueva o no...
1 semana... tras ese tiempo sientes que tu alma y tu cuerpo estan en pleno conflicto.... vamos, que apestas de una manera que no te aguantas a ti mismo! XXXD
--- [ Añadido ] ----- @mdm dijo:
Yo e llegado a 2 semanas hara unos 4 años o asi, me suelo duchar cada 2 dias ahora, y ni me haria falta no sudo casi nada xD, alomejor juego un partido de futbol con los amigos de 30 minutos~45 minutos y estoy casi seco y ellos sudando de la ostia xDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.