Cuanto han durado sin ducharse?

Unido
febrero 5, 2010
jajajaja joder yo todo los dias, a no ser que este malo o pase algo.. o no salga en todo el dia de casa.. pero lo normal todo los dias, aunque no salga de casa en todo el dia tmb...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
2 meses sin ducharse algunos... Voy a llamar ahora mismo a callejeros porque joder...
Yo 3 días o 4 como mucho haber estado sin ducharme
Normalmente me ducho todos los días
Saludos

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo me ducho todos los días, sobre todo nada mas despertarme para despejarme
como mucho me tiro un dia o dos sin ducharme, y solo si es porque no salgo de casa

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
la piscina cuenta?? si no cuenta 90 dias (todo el verano ^^) xD

PD: tenia un motivo ke no boy a decir

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@valky dijo:
la piscina cuenta?? si no cuenta 90 dias (todo el verano ^^) xD

PD: tenia un motivo ke no boy a decir
nos has dejado con la duda, que motivo??
joder, yo sobre todo en la playa (piscina y mar) necesito ducharme todos los dias sin falta...si no me siento sucio, sobre todo por el cloro

Unido
julio 28, 2007
1 año,por una apuesta....que no que es broma XD depende pero 4 o 5 dias depende,cada dia es malo o algo leí hace tiempo,creo que se debilita mucho el ph de la piel.

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@valky dijo:
joder, yo sobre todo en la playa (piscina y mar) necesito ducharme todos los dias sin falta...si no me siento sucio, sobre todo por el cloro
cosas de crios xD, y el cloro yo no lo noto XD, bueno llevo ya años son ir a una piscina asin ke no sabria decirte, pero por esa epoca no lo notaba :hola:
--- [ Añadido ] -----
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@valky dijo:
cosas de crios xD, y el cloro yo no lo noto XD, bueno llevo ya años son ir a una piscina asin ke no sabria decirte, pero por esa epoca no lo notaba :hola:
--- [ Añadido ] -----
@MsS-Z-E-R-O dijo:@MsS-Z-E-R-O dijo:
@valky dijo:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Aquí mas de uno huele a cerrado.... xD

Yo 2 días si no salgo de mi casa. Pero normalmente un día a veces.
Por ejemplo llego el viernes a mi casa cansado y no me ducho ya que el sabado voy a la playa temprano xD.
Luego cuando llego si me ducho, para quitarme la arena del culo.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
yo 4 dias! Cuando era mas enano me tiraba pecha de tiempo en verano, que me daba asco de mi mismo metido en la cama, me qedaba pegao en las sabanas XDXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
3 dias en Fallas, ya que estás todo el dia fuera de casa, a veces ni vuelves para dormir y es un tiempo muy valioso que se pierde.

Unido
enero 11, 2009
Yo hay veces que tengo que ducharme dos veces.Soy un poco obsesivo con el tema de la higiene.No es lo habitual que sean dos,pero ocurre...Y por lo general,me ducho todos los días.

Y eso que decís de que el pelo se daña por ducharse todos los días,no creo que sea cierto.Tengo el pelo liso,suave y con brillo y lo hago cada día. XD

PD: me están entrando ganas de ducharme ahora,que guarretes hay por aquí. XD

Última edición:
Superior