-Yo hasta 15 aprox. (con un descansito entre medio de una horita para comer y 20min. para necesidades en el WC xD) Lo mejor esque esas 15h no fueron solo un día.... fueron todo el verano! El GTA IV me tubo muy enganchado y si mis calculos no fallan (espero que no xD) me he viciado unas 1.000 h al GTA IV este verano.
BYE
PD: Me di cuenta de que me viciaba mucho porque a los 2 meses de tener el GTA petó el lector ^^
Joer, como se motiva la gente.
Creo que como máximo 4 horas con el GTA4 online, aunque claro, con lo rápido que iba, la mitad de tiempo estaba esperando. xD
todo un dia entero, desde q me levanto hasa q me acuesto, jajajaj
pero ya se me acabo eso
por q consegui un trabajito jajaja
no veas como me imagino jugando la ps3 en el trabajo jajaja
yo como maximo unas 5h...raramente unas 7h. como minimo juego una mediahora o asi.
jugando a la play se pasa rapido el tiempo,por ejemplo a veces es recomendable la play cuando te dice tu madre o algiuen que vayas a la tienda a hacer un mandado...y resulta que la tienda no abre hasta dentro de 45 minutos....pues te pegas un vicie(3 partidas) y tienda abierta! a hacer el mandado!!
pd: no siempre ocurre esto,a la malloria se queda pegado y ese mandado no lo hace hasta mañana
DIOS! 12 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 E INCLUSO 24 HORAS?!?! No teneis vida social o que o.o?, eso sin contar que me parece una burrada!, en mi caso lo MAXIMO que e jugado an sido 4 horas y CON AMIGOS! solo no suelo llegar a las 2 horas ni siquiera
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.