Cuanto estuvieron jugando a la ps3 Slim??

Unido
febrero 3, 2010
Jugando la he tenido como 8 horas lo maximo, pero encendida sin hacer mucho (descargando, viendo alguna peli un rato) lo maximo que recuerdo fueron 18 horas, tal vez un poco más. Fue la vez de la beta del MAG y se tardaba una eternidad en descargar, entonces la deje descargando y despues al otro día la seguí usando.

Lo que he notado es que al principio se calienta bastante pero despues de un rato, la salida de aire caliente es constante, baja la temperatura y se mantiene estable.

Unido
mayo 26, 2010
Recomendacion

Hola pues to sot Guillermo y te digo que he pasado jugando como mas de 5 horas en el CODMW 2 y no se me ha petateado la PS3 Slim asi que yo te recomiendo que hagas como yo que tengas un ventilador de esos de sobremesa y lo pongas atras de la PS3 Slim y asi se te estara enfriando mientras juega.

Espero haberte ayudado :D

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
mi salim ayer grabo rolang garros de 11 a 16 y luego jugue de 16 a 21 y de 23 a 5
a veces puede estar encendida 12 horas seguidas entre grabar y jugar.
en principio no tiene que pasar nada.

Unido
abril 27, 2010
Yo la he dejado mas de 12 horas aproximadamnete y no me ha pasado nada. Ahora bien, esto lo hago muy de vez en cuando.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues ayer la prendi a las 12 del mediodia y la apague a las 3 de la mañana...

creo que me exedi jugando al read dead redemption, lo malo fue que a eso de las 2:30 de la madrugada se me quedo colgado el juego y la tuve que apagar, luego jugue 30 minutos mas y ahi si la apague del todo

Unido
marzo 3, 2010
yo lo mas que juego son unas 4 horas diarias y los domingos si le doy vuelo y facil son unas 8 o 9 horas pero procuro prender el abanico o el clima cada rato para que se refresce tmb la ps3

Superior