Cuanto estariais dispuestos a pagar por el FFVII??

Cuanto estariais dispuestos a pagar por el FFVII(no platinum)??

• 30 o menos

Votos: 31 63.3%
  • 40

Votos: 1 2.0%
  • 50

Votos: 3 6.1%
  • 60

Votos: 3 6.1%
  • 70 o mas

Votos: 11 22.4%

• Total de votantes
    49
Unido
noviembre 14, 2007
yo lo tengo y no me desprenderia de él por "casi" ningún precio jeje

Unido
marzo 2, 2008
tengo 1 y no platinium, de los primero en salir, es mi mejor juego de psx, y lo tengo claro, ni ese de psx, ni el VII de PC, ni el VIII de psx ni el de PC, ni el IX de psx, ni el X de ps2, ni el X-2 aunque no me gusto mucho de PS2 ni el XII de PS2 los quito por na es la mejor saga que ha habiado nunca

Unido
octubre 1, 2007
Para un fan de la saga su precio será incalculable. Para una persona que no lo sea, unos 20€ max.

Unido
julio 10, 2008
Me lo guardaria un tiempo mas... de aqui unos años, ese juego original va a ser una joya.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo tengo también original, no platinum, y quiza en un tiempo me anime a venderlo.

P.S. Por cierto este tema mejor en charla, ya que no se trata de un juego de ps3.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo también lo tengo no platinum, y en perfecto estado....y conmigo va a morir XD ese juego es una joya que no debe venderse!
Si tuviera que comprarlo ahora mismo comprendo que su precio sería elevadísimo. Vamos que la gente que está votando menos de 30€ no deben entender de qué juego se trata...

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
yo no pagaria mucho pero he visto vendrlo a 120€ es el salon del manga

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
nada, yo lo tengo original (no platinum), asi q no lo compraria, y tb tengo el 8 igual, jeej.

pero no lso venderia, no xq les tenga un especial cariño (realmente me gustan, pero no es q me apasionen) peor no tengo por costumbre deshacerme de mis juegos, a noser, q me diesen muchiisima pasta.

Unido
octubre 25, 2008
A mi me gustaría volver a tener el VII y el IX para volvermelos a jugar,aunque fuera platinum y no estuvieran como un espejo.

Pero no pagaría una burrada,encuentro que pueden llegar a exagerar precios.

Es mi humilde opinión como podeis tener la vuestra,pero para mi se exagera un poco.

Sin acritud ni malos rollos.

Saludos ;)

Unido
diciembre 28, 2008
Para un fan de la saga su precio será incalculable. Para una persona que no lo sea, unos 20€ max.
exacto...
yo por ejemplo no soy fan de final fantasy y ya esta... no digo q sea malo ni nada por el estilo , solamente q a mi no me gusta y si "tuviera" q piyarmelo no seria mas de lo q tu has ducho, y SOLO por tener el juego ya q no creo q lo jugara...
sera un juego huistorico, pero no para mi opinion humile claro! q no lo desprecio ni mucho menos!

jeje un saludo!

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
pues chicos , yo pague 200 euros por un final fantasy sin quitar el envoltorio , sin abrir y ahora me estan ofreciendo por subastas minimo 300 euros , osea que eso es negocio jeejej cuando llegue a 500 la puja , lo vendo jaja y me compro mi tercera ps3 que asi puedo tener una en cada habitacion ejej

pero eso es un caso especial porque esta sin abrir . tengo dos final fantasy 7 usados + el virgen .
el primero lo compre por 80 euros y el otro le vi por 20 y dije , me lo llevo y seguro que lo vendo por mas ejejej

M

Magic978

Lo cierto que yo nada. De siempre a sido un juego que no me ha convencido y creo que seguira sin hacerlo.

Como mucho quizas le de una oportunidad y me lo alquile.

M

Magic978

donde te vas a alquilar el FFVII? si es casi imposible de encontrar, para alquilar...
ahhhh que hablais de una version anterior.......yo pense que hablabais de esta nueva que saldra.

jajajajajajaja................

Oye si lo busco quizas la encuentre y si la encuentro te mando un mp con la poto XDXDXDXD. Va en serio tio al videoclub donde voy yo son unos frikazos del copon :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
ahhhh que hablais de una version anterior.......yo pense que hablabais de esta nueva que saldra.

jajajajajajaja................

Oye si lo busco quizas la encuentre y si la encuentro te mando un mp con la poto XDXDXDXD. Va en serio tio al videoclub donde voy yo son unos frikazos del copon :cunao:
Nueva que saldrá? De FFVII? Me parece que no...

Pues yo tengo mi pequeña coleccion FF en casa (I,II,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X,X-2,XII) y no vendería ninguno de ellos. También conservo de Psx Vagrant Story, MGS y MGS VR, Silent Hill...

Unido
diciembre 25, 2007
Por esa reliquia... Dios, buenos momentos he pasado jugando a él.
No lo vendas.
Saludos.

Superior