¿Cuanto duran estos juegos ??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues es por alquilar alguno...... sabe alguien cuanto duran mas o menos estos juegos:


Assassin's creed
Mirror's edge
Dead space
Terminator salvation


el assassins lo alquilo o me lo pillo de segunda mano ???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que ninguno supere las 10 horas de juego. De ahí, yo creo que el más largo es Assasin´s Creed.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si es para alquilar el mirror o el dead
el mirror el modo historia dura unas 8 horas creo
el dead espace ya bastanete maa
depende de lo que te apetezca jugar en ese momento xD
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
de ahi el mas largo es assassins creed,que ademas es muy bueno, pero el que mas juego te va a dar es mirrors edge y no solo porque lleve los trofeos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He leido antes en otro post que el Assassins Creed esta a 9,95€ Platinum. El Mirror's Edge el modo historia te puede durar entre 6-8 horas, luego si ya decides ir a por sus trofeos son bastantes mas horas
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Ninguno dura mas de 10 horas (el modo historia, si quiers el platino un poco mas, otras 10 supongo)
Pero el mas largo es Assasin's Creed, y te recomieno el Terminator, que parece estar guapo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El Assasins dura muchas muchas horas, entre 40 y 60 horas, el Mirrors no dura nada, yo me lo pase en 6 horas y por lo menos dos horas fueron a base de repetir partes donde mueres, el Dead Space tiene una buena duracion estandard ahora mismo pues depende de tu habilidad te puede durar mas de 15 horas, el Terminator te durara una tarde igual que el Mirrors.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
te digo, el mas corto mirror's edge, tiene solo 11 o 12 misiones y se hace corto la verdad, es un juego que es para alquilarlo un finde y pasarselo.. de assasing creed dura mas que el mirror's pero tampoco tanto yo creo que tambien para alquilarlo un finde tambien, y los demas no los he jugado.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Bendito sea el juego que dure más de 10 horas!!!!
RonnieSnake no me seas animal, assassins no dura 60 horas. En 15-20 no queda absolutamente nada por hacer. Pasar el modo historia de forma 'normal' unas 10-12 horas.
Mirrors edge unas 6 horas. Dead Space 9-10. Y el terminator no lo sé.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
El Asassins creed entre 40 y 60 horas???!!!Estas de bromA!!¿???!!?!
Pero si me lo he pasado en 12 horas, o soy supersonico o eres pakt (sin ofender) pero algo no me cuadra
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo solo tengo el assasins de ese y esta muy guapo pero es muy repetitivo y se te hace eterno, la base del jeugo es siempre la misma... Durante sus 10, 15, o 20 horas...lo que dure....esta guapo per repetitivo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
assasins creed 10 horas, compralo, total para lo q cuesta
mirrors edge 8 horas, me lo alquile y en una semana me lo pase
dead space COMPRAAALOOOOO!! es buenisimo y dura mas de 15 horas, y lo bueno esq no puedes jugar mucho porq da demasiado cague y estresa XD
el ultimo es malisimo dice, asiq mejor el red faction
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi el Assassin's Creed me duro 2 dias jugando a saco XD (el modo historia)
 
Superior