¿Cuánto dura realmente la campaña del Killzone 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas!. Tengo una importante duda. Yo había leído no se donde que la campaña del Kz3 dura como mínimo 8 horas. De hecho, 8 horas tardó un desarrollador del propio juego.

El caso es que ya no sé si esto lo he flipado o me he equivocado de juego o yo que sé porque hay páginas por internet que aseguran que el juego puede terminarse en 4 horas y media (5 horas y 40 minutos contando con los 70 minutos de cinemáticas) y lo ponen con capturas de pantalla y todo. Puede ser un montaje fácilmente, porque no creo que a Guerrilla se le ocurra hacer una campaña la mitad de larga que la de su predecesor...

Aquí tenéis la fuente: http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof?io=0#

¿Alguien sabe su verdadera duración? ¿Alguien tiene otra información respecto a la duración del juego? Me gustaría volver a ver lo de las 8 horas...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ciencia cierta no lo sé, en un sitio he leido entre 8-10 horas, y en otro entre 6-8 horas...
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
de 5 a 7 horas creo que ví por alguna web , pasate por una tienda de juegos , game , gamestop etc
y les preguntas alomejor ellos te lo dicen , saludos
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps hasta donde tengo entendido seran entre 8 y 10 hrs su modo campaña aunque varia segun el nivel del jugador, solo hasta que salga sabremos a ciencia cierta cuanto dura. ;D

saludos...
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
4 Horas de juego, 2 de esas horas son cinematicas XDDDD

Estos desarrolladores cada vez trabajan menos, vendra el juego lleno de fallos, y a los pocos dias ( si no es el mismo) sacaran un parche.

Yo los juegos ya hago como con los coches, espero unos meses para ver que tal salen y entonces decido si comprar o no ( con assassins creed hermandad, la tactica no funciono, porque anda que no tiene fallos el juego)

Teniamos que hacer :chupi: y darles un escarmiento :rototepega::rototepega:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
no creo que dure menos de 9-10 horas dependiendo del nivel del jugador, de todas formas creo que el modo campaña es bastante rejugable y despues de lo visto... para mi que el modo campaña solo sera una pequeña porcion de lo que nos va a ofrecer el multijugador. Tuve la suerte de obtener la primera beta que sony lanzo a finales del año pasado del modo multijugador y lo flipe en colores, aun sigo jugando y es la caña.
Bajo mi punto de vista el modo campaña es muy importante pero da casi igual que dure dos horas mas que dos horas menos porque el verdadero bombazo del juego esta en su multijugador. Es una pena quien lo compre solo para el modo campaña porque realmente solo jugara a un 25% de lo que ofrece el juego.
Esperemos que adelanten algun dia el lanzamiento porque estoy deseando tenerlo entre mis manos.
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
27
Karma
6
Al ir terminando fases del juego te pone los tiempos que tardas en cada fase en terminartela, si sumas todas esas horas tienes el tiempo que has tardado en acabarte el juego... PERO a esas horas debes sumarle las cinematicas y las veces que has muerto y has repetido partes. No me creo que a nadie le haya durado 4 horas.

Saludos!!
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
dura en facil de 8 a 10, en 5 horas t lo pasas si vas corriendo sin matar de punto de control a punto de control, ya q no hace falta limpiar la zona, y saltando videos, eso lo hacen las webs pa echar mierda a killzone3, tranquilo q 10 horas t dura....
--- [ Añadido ] -----
hay videos en you tube q se lo han pasado en 6 horas mass efect 2 y dicen q dura 30 o 40,, no hagais caso hay mucha basura x internet Jugando los juegos asi no durarian ni 2 horas todos
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Tozier77 dijo:
A ciencia cierta no lo sé, en un sitio he leido entre 8-10 horas, y en otro entre 6-8 horas...
@Sargento__Rock dijo:
Qué más da la que dure... Relajate y disfruta del juego te dure lo que te dure la campaña y luego dale al online. No dejará de ser un juegazo en cualquier caso.
Ya, pero un juegazo para que sea un juegazo tiene que durar lo suyo. No puede durar 15 minutos y que sean super intensos... No me vale ni a mi ni a nadie... Tiene que ser como la campaña del Dead Space 2: Intensa y currada de principio a fin y larguísima.

@bahamuth77 dijo:
4 Horas de juego, 2 de esas horas son cinematicas XDDDD
Ehmmm no. La fuente que peor lo pone habla de 4 horas y media y es la única que lo pone por debajo de las 6 o 7 horas. Y cinemáticas tiene 70 minutos, que no es lo mismo que 2 horas eh xD.

@REALMADRID11 dijo:
Yo he leido en la playmania de este mes que han echo el analisis y dicen que la duracion de la campaña es de entre 8-10 horas.
¡Ahí! ¡Eso es una fuente de confianza! La web que he puesto yo que dice que dura 4 horas y media no se si será fiable, pero playmanía... ¡Ya me quedo mas tranquilo! =)


¡Gracias a todos! =)
--- [ Añadido ] -----
@killphone3 dijo:
dura en facil de 8 a 10, en 5 horas t lo pasas si vas corriendo sin matar de punto de control a punto de control, ya q no hace falta limpiar la zona, y saltando videos, eso lo hacen las webs pa echar mierda a killzone3, tranquilo q 10 horas t dura....
--- [ Añadido ] -----
hay videos en you tube q se lo han pasado en 6 horas mass efect 2 y dicen q dura 30 o 40,, no hagais caso hay mucha basura x internet Jugando los juegos asi no durarian ni 2 horas todos
/clap!!! Muchas gracias!! Pues ya les vale... porque que hagan eso con juegazos como el Killzone... No me extrañaría que destrás estuviera la *** de Mocosoft...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Lo de la duración es muy relativo porque influye mucho la dificultad y el jugador, si la última dificultad es como la del KZ2 se puede alargar bastante. De todas formas, yo creo que tendrá una duración más o menos como la de la 2ª parte
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
lei por ahi que segun lo acabaron se lo dieron a varios tios para que lo jugasen y el mas rapido tardo 8h, y por eso dijeron que esa era la duracion minima.....yo la verdad que quiero un shooter que la campaña dure algo y no la media tarde que duran la mayoria:S
CoD4 cortisimo, bad company2 igual, killzone 2 me duro algo mas pero porque me atranque en un cacho, resistance 1 esta creo que bien porque lo jugue cooperativo y yo creo que de los mejores shooter que hay en cuanto duracion yy eso, resistance 2 no dura nada tampoco (hablo de los que tengo, otros no se, bueno el CoD:MW2 prestado, y tambien cortisimo, en media tarde finiquitado)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@tokoxomoxo dijo:
lei por ahi que segun lo acabaron se lo dieron a varios tios para que lo jugasen y el mas rapido tardo 8h, y por eso dijeron que esa era la duracion minima.....yo la verdad que quiero un shooter que la campaña dure algo y no la media tarde que duran la mayoria:S
CoD4 cortisimo, bad company2 igual, killzone 2 me duro algo mas pero porque me atranque en un cacho, resistance 1 esta creo que bien porque lo jugue cooperativo y yo creo que de los mejores shooter que hay en cuanto duracion yy eso, resistance 2 no dura nada tampoco (hablo de los que tengo, otros no se, bueno el CoD:MW2 prestado, y tambien cortisimo, en media tarde finiquitado)
Yo en media tarde no me paso ninguno la verdad xD Intento evitarlo, pero si que es verdad que ninguno de esos predomina precisamente por su duración... El último juego que mas me ha sorprendido por su duración es el Dead Space 2. Es increíblemente largo para su tipo de juego y sorprendente.
No espero que Kz3 supere a este en duración, pero si que al menos dure sus 8 horas, que son 8 horas!!! eso ya no es una tarde xDD.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Pues lo que importa es DIVERTIRSE
pero siempre aveces hace falta un poco más de duración
si la campaña se hace corta, ojala que sea extremadamente buena
si es más larga mejor

Salu2
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
el miercoles sabre lo q dura, mas vale 6 horas epicas q 30 muriendote de asco, yo compro fps x el online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior