Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

No llega a los 5.
Eso si no cambias las piezas claro, de fabrica, no pasa de 5 años xD

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
y en que año salio la play 3? porque yo llevo desde 2006 con la play y no se me a roto

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
La mia era de 60 GB y duró 2 años y 2 meses, lo justo para que la garantia se pasara, y no me hicieran ni caso en el SAT...

Unido
junio 1, 2009
hoy mi play de 60 gb ha muerto, se ha apagado y ha aparecido la luz amarilla, tenia 3 años y medio T_T
DEP

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
yo llevo con mi fat cerca de 4 años, le doy 2 o 3 años mas de vida. cuidala y con un poco de limpieza aire que le de y mimo te durara. ;)

Unido
noviembre 29, 2009
la ps1 la tengo desde hara mas de 10 años, mas mas, y la ps2 igual, van como el primer dia pero con estas.... a la que te descuidas se te rompe a cachos, que si lector, ventilador, .....

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
depende de lo que jueges, pero te doy un consejo, si te traumatizas con eso, al final te saldra la luz amarilla, yo te recomiendo cuidarla, pero sin exagerar...saludos

Unido
diciembre 2, 2008
Supongo que la media de las primeras será de 2 años ya que es su garantía, y ese error de luz amarilla tarde o temprano aparece, aunque no siempre, porque tengo un amigo y un primo que son supervivientes con lector cambiado, pero sin errores lo normal son 2 años, la mía murió a los 2 años y 1 semana para joder xD ahora tengo una de 250 GB y ahí sigue, tiene 1 año y meses y ningún problema!

Unido
agosto 27, 2010
oigan, porque la ps3 fat, tiene ese problema de la luz amarilla, la ps3 slim lo tiene, debo preocuparme???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior