Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Depende de varios factores, la mía una FAT 60Gb comprada en junio 2007 solo le cambie el disco duro por un de 320gb hace un par de años y perfecta, le hago un limpieza de las rejillas de ventilación cada 6 meses mas o menos, nunca la paro la lo bestia si se me queda pillada, la apago desde el botón de encendido/apagado, cuando no la uso la pago desde una regleta conectada una fuente de energía ininterrumpida (SAIS) junto con el PC para las sobrecargas y apagones, pero todo eso no sirve para nada si tienes un fallo de hardware pero eso es cuestión de suerte es como la lotería.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
depende si la tiras por una ventana lo que tarde en llegar al suelo, y si la tratas bien, limpias el polvo,metes juegos libre de polvo y suciedad lo que dios quiera

Unido
febrero 9, 2009
depende de la fuerza con la que le golpees con el martillo,si les das suave ,puede que te dure bastante,pero si le das fuerte lo mas seguro esque se te estropee,hazte un seguro a todo riesgo,tienes uno que por 600€ euros al mes te cubre todas las averias,yo lo veo muy bien.Sin comentarios...........

Unido
febrero 9, 2011
@walpurgis dijo:@walpurgis dijo:
@still_free dijo:
Si todo eso lo dije para que dejes de preocuparte por cuanto dura,no creo que una empresa como sony haga esas cosas,pero podria ser.Mi ps3 fat me costo 600 euros,y cuando tengo que jugar lo hago sin preocupaciones,intento disfrutar lo maximo posible de ella y sus juegos,haz tu lo mismo,disfrutala.Un saludo
no pero si yo no me preocupo le doy caña hasta q me salen heridas en los dedos:rototepega::jeje::jeje::jeje:si esta claro las cosas estan para romperse y paso de preocuparme x algo material la disfrutare hasta q dure.

Unido
febrero 8, 2011
Joder, leyendo este thread me habéis acojonado. Espero que la Slim de 160 GB me dure, porque si no... vaya negocio.

Unido
abril 7, 2008
tengo la de 60Gb desde el primer día que llego, los únicos fallos que e podido tener es que se me quedara colgada mientras jugaba algún juego, pero no suele pasar siempre jeje y horas que juego... pues ahora juego mucho mas y de momento aguanta :p como e leído por ahí arriba... es una LOTERÍA nunca sabes cuando te tocara jajaja

Unido
febrero 7, 2008
@cKr1 dijo:@cKr1 dijo:
Joder, leyendo este thread me habéis acojonado. Espero que la Slim de 160 GB me dure, porque si no... vaya negocio.
Yo tengo la FAT de 60GB (que segun algunos se estropea de mirarla) y de vez en cuando le conecto el Life with PlayStation... osea que debería estar chamuscada hace años según la voz popular... ¡y la condenada DURA! :amor:

No te agobies que lo anormal es que se estropeen de manera espontánea :eek:lee:

Unido
septiembre 6, 2010
la duración de la electrónica depende de muchas cosas, pero principalmente de las horas del uso de la temperatura ( que es lo que más machaca ), cuanto más refrigerada se tenga mas durabilidad tendrán los componentes.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
vamos a ver q tonterias decimos , la ps3 , yo he tenido 3 , la primera la de 60 gigas la vendi por que apenas habia juegos , luego me compre la de 80 gigas justo cuando salio y la tiene mi hernano y funciona a la perfecion , y ahora tengo la slim de 120 , y no veas la tralla q lleba y va como un tiro ., los q se deberian quejar son los de xbox , yo uno de ellos q ya llebo 4 , 3 jodidas , espero q esta cuarta dure un poco mas , por q no pasan del año . esas si que estan mal ensambladas . la play 3 no es la mejor de sony q para mi fue la 2 , pero sin duda es una buena maquina y da muy buenos resultados ., en fin saludos .

Unido
marzo 30, 2010
@OxidO dijo:
vamos a ver q tonterias decimos , la ps3 , yo he tenido 3 , la primera la de 60 gigas la vendi por que apenas habia juegos , luego me compre la de 80 gigas justo cuando salio y la tiene mi hernano y funciona a la perfecion , y ahora tengo la slim de 120 , y no veas la tralla q lleba y va como un tiro ., los q se deberian quejar son los de xbox , yo uno de ellos q ya llebo 4 , 3 jodidas , espero q esta cuarta dure un poco mas , por q no pasan del año . esas si que estan mal ensambladas . la play 3 no es la mejor de sony q para mi fue la 2 , pero sin duda es una buena maquina y da muy buenos resultados ., en fin saludos .
una opinion mas...que no concuerda con nada.

es mas mirando los bronces uno mas o menos sabe la caña que le da a su consola.

Última edición:

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
mira, depende de las horas que juegues, la ventilacion y como la cuidas en general, si queres que te duro mucho ponela en un lugar ventilado, NO juegues mas de 3 o 4 horas de seguido, limpiale el polvo de tanto en tanto y cuidado con accidentes como que se caiga, haz esto y tu ps3 seguira vivita y coleando por un buen rato mas

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
No sé que les pasará a vuestras consolas pero yo tengo la de 40 GB. La tengo desde que salió y señores, casi cada día vicio a más no poder. Me va PERFECTA. Se me ha acabado la garantía y sigue igual de bien... no las tratéis mal, tratarla como dioses y ya veréis!

Unido
agosto 20, 2009
Bueno yo soy un jugador de pocas horas, xk realmente no tengo mucho tiempo, suelo jugar x la noche y suele ser poco (menos de 2 horas siempre), y suelo tenerla siempre limpia, me molesto en apagarla en condiciones, espero que la negrita me acompañe x muchos años mas solo tiene 1, jeje

saludos

Unido
febrero 7, 2008
@luti dijo:
@OxidO dijo:

una opinion mas...que no concuerda con nada.

es mas mirando los bronces uno mas o menos sabe la caña que le da a su consola.
No estoy de acuerdo con tu última frase... sería en gran medida cierta exceptuando que juegues a juegos sin trofeos o le metas caña online a juegos que no dan trofeos online... o le des uso como reproductor de medios, o le des uso para el Home, o para el Life with PlayStation... vamos... demasiados usos para poder extrapolar, ¿no crees? :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior