Cuanto dura de media la ps3

Cuanto dura de media la ps3

• Menos de 1 año

Votos: 5 6.0%
  • Entre 1 y 2 años

Votos: 9 10.7%
  • Entre 2 y 3 años

Votos: 24 28.6%
  • Mas de 3 años

Votos: 46 54.8%

• Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Eso depende de cada uno. Yo tengo la fat de 40GB y me funciona como el primer dia y la uso bastante, al igual que mi ps2 y psx que tienen un monton de años y siguen funcionando. Y no hago cosas como taparla ni limpiarla ni nada de eso, lo que si que hago es siempre dejarla con la lucecita roja.. manias xD

Unido
enero 1, 2008
Yo tengo la de 40 gigas desde hace dos años y me va perfecta no se me ha estropeado ni el lector, y lo unico que hago es quitarle el polvo con la mano XD y tener siempre limpios los cd y si juego a dos juegos diferentes seguidos le dejo unos minutillos de respiro al lector.

Unido
diciembre 7, 2010
Yo creo que puede durar perfectamente más de 3 años, aunque soy un poco torpe y le di a "entre 2-3 años" xDD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
depende la mia tiene 4 años y el uniko fallo ke a tenido a sido el lector ke se lo cambie hace año y algo y ahi esta todabia XD

Unido
noviembre 18, 2010
Yo mi Slim de 120GB se cala y la tengo que reiniciar con el boton PS y se reinicia con 3 pitidos.. eso es k falla el lector? a mi me han dixo k es por la actiualizacion 3.50, que no soy el unico k le pasa...y la consola la compre en febrero del 2010

Unido
noviembre 19, 2010
ya tengo mas de 2 años no recuerdo cuantos meses exactamente pero hasta el momento no eh tenido ningun problema con ella y es la fat de 40 gb (bueno el unico inconveniente seria el espacio jaja pero de ahi ninguno y tengo conocidos que ya tienen mas de 3 años con la misma consola asi que espero que la mia dure otros cuantos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La mia tiene 8 meses y contando, pero tengo un amigo que ya tiene mas de 2 años con la suya, asi que e votado por mas de 3 años.
Eso si yo pienso que tambien depende mucho del cuidado que se le tenga.
Salu2.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues la de 60 gb me dura desde que la compre el primer día de lanzamiento de la PS3 y va mejor que nunca, a esta la cuido mucho :D

La de 40 gb tiene 2 años y medio y hace unos días me empezó a dar problemas con el black ops y no me leia nada, pero le limpie la lente y vuelve a ir perfecto :D

Unido
enero 8, 2008
la mia ya va para 4 años es la de 80gb de las primeras que salieron y nunca me ah fallado y eso que la uso la mayor parte del dia xD pero pues igual la cuido mucho y le doy su mantenimiento

Unido
octubre 2, 2010
Pues XDD apenas tengo 2 meses con mi ps3, pero por sus antecesores yo pensaria que durara bastante XDD, mi ps1 aun funciona XDD llevo como 8 años con ella, pero esta generacion talvez sea mas fragil DDX a ciencia cierta no lo se, pero en caso que duren poco, ahi forma de alargarles la vida, como los enfriadores, son muy barato DDX como 3 euros DDX, hasta suena a broma pero asi de baratos son ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior