¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Unido
marzo 30, 2009
0 por supuesto, ¿como me voy a gastar dienero en pixelesXD? una cosa es gastarse el dinero en videojuegos y otra gastarselo en pixeles para videojuegos. XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 31, 2009
0 por supuesto, ¿como me voy a gastar dienero en pixelesXD? una cosa es gastarse el dinero en videojuegos y otra gastarselo en pixeles para videojuegos. XDXDXDXDXDXDXDXD
Madre mia, no ves que te gastas dinero en juegos que son pixeles tambien? ¿que consigues jugando a juegos? nada.. lo mismo que jugando a home. Pues ya esta, si te gustan los videojuegos no veo que le ves de malo a home...

Me he gastado 3 euros creo.

Enfin. Odio a los que veniis aqui a criticar.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
compras del home solo el gorro español y el atico un total de 6 euritos y mas nada ya paso de darles mas nada eso si todo lo gratis lo tengo de store si que me eh gastado pasta

Unido
octubre 22, 2008
0€ por 2 cosas:
-por q lo veo una chorrada.
-y por que el home lo han hecho para sacar pasta a los usuarios a base de compras de estas.

Yo como charlie 17 digo que NO a las compras de home!

Unido
enero 25, 2009
Unos 200euros, lo que me he comprado lo digo en el spoiler que si no se ace muy pesado.

Que es broma xD como me voy a gastar pasta en un mundo virtual xD

Unido
septiembre 9, 2009
Lo peor es que si uno dice "yo 0€ es de frikis" luego viene otro que dice "yo -10€, molo más y no soy tan friki como el de 0€".

P.D- QUE ES EL HOME ESE Y PARA

Unido
febrero 7, 2008
yo 0€... lo tengo bajado pero, vamos, apartado.

que cada uno aga lo que quiere... no se porque esa mania de decir, "yo 0€ es de frikis".

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo nada d nada! m niego a gastarme dinero en este tipo d cosas, ya pague en su dia x la play....y x los juegos ke salen ke no lo regalan xD

Saludos!

Unido
enero 31, 2009
Todo el tema con los comentarios tipo "para eso me lo gasto en una de verdad". Yo tampoco pagaría por eso, pero tampoco pagaría por un traje del LBP (que me parece hasta peor, anda que no clavan). Que cada uno haga lo que quiera, todos aquí compran videojuegos que al fin y al cabo es una aventura virtual y a nadie le parece mal.

Unido
abril 15, 2009
Pues yo unos 50 centimos porque me descargué el pack de warhawk y como con 50 cent. no hacia na pos creo que me compré el traje ese de killzone XDD

Superior