Resuelto ¿Cuanto cuestan los pass online de los juegos en la store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
De 8 a 10 euros.El del Battlefield 3 son 10 euros,el Dirt 3 son 8 euros,Shift 2 10 euros......
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Si, suelen andar sobre ese precio, también puedes intentar alquilar un juego en game el primero de todos y a veces se les va la pinza y dejan el pase online del juego... xD, a mi me pasó con el Battlefield 3. :coolface:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Jeunak dijo:
Si, suelen andar sobre ese precio, también puedes intentar alquilar un juego en game el primero de todos y a veces se les va la pinza y dejan el pase online del juego... xD, a mi me pasó con el Battlefield 3. :coolface:
pero eso puede ser porque la gente que los alquila solo juega la campaña principal y no toca el online que suele ser mi caso:rotonuse:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Voy a pillarme el Battlefield 3 por 26 euros de 2ª mano.A ver si hay suerte,y el código online no haya sido utilizado.Sinó,ya tengo los 10 euros del Online Pass,por si las moscas.:coolface: Hay gente que vende los juegos sin probar el online,a no ser que quieran los trofeos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@PERDI dijo:
Voy a pillarme el Battlefield 3 por 26 euros de 2ª mano.A ver si hay suerte,y el código online no haya sido utilizado.Sinó,ya tengo los 10 euros del Online Pass,por si las moscas.:coolface: Hay gente que vende los juegos sin probar el online,a no ser que quieran los trofeos.
yo quizas sea uno de ellosXXXD,no suelo tocar el online a no ser como tu dices por los trofeos o en el pes y fifa
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@PERDI dijo:
Voy a pillarme el Battlefield 3 por 26 euros de 2ª mano.A ver si hay suerte,y el código online no haya sido utilizado.Sinó,ya tengo los 10 euros del Online Pass,por si las moscas.:coolface: Hay gente que vende los juegos sin probar el online,a no ser que quieran los trofeos.
El otro día ojeando a ver si había algo interesante de segunda mano en Game me di cuenta de que ponen un etiqueta en la que se avisa de que tiene contenido descargable a los que vienen con ello, en este caso el juego era el FIFA 11, aunque no me fije si costaba más, espero que te ayude por si querías pillarlo allí. Yo no lo he podido comprobar asi que no estoy 100% seguro.
!Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Elmun dijo:
@PERDI dijo:

El otro día ojeando a ver si había algo interesante de segunda mano en Game me di cuenta de que ponen un etiqueta en la que se avisa de que tiene contenido descargable a los que vienen con ello, en este caso el juego era el FIFA 11, aunque no me fije si costaba más, espero que te ayude por si querías pillarlo allí. Yo no lo he podido comprobar asi que no estoy 100% seguro.
!Saludos! :hola:
O.K. grácias.Pero el juego lo compro en otra tienda(online).Ahora ya no está disponible ,porqué me lo he pillado,antes que se adelante otro.Saludos.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior