¿Cuanto cuesta un juego en USA?

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Hola,dentro de unas semanas me voy a Nueva York,y quiero comprar algunos juegos.¿Saben cuantos dolares cuesta un juego?¿Conocen alguna pagina donde pongan cuanto cuestan los juegos en sus establecimientos?Muchas gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el precio no se pero tengo entendido(no se si es seguro)que para poder jugar a juegos americanos debes teer una tele de alta definicion y costae supongo que mas o menos lo que aqui pero al cambio
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
el precio no se pero tengo entendido(no se si es seguro)que para poder jugar a juegos americanos debes teer una tele de alta definicion y costae supongo que mas o menos lo que aqui pero al cambio
Creo que es asi como dice el compañero, al venir en formato NTSC, la teles de tubo no soporan ese formato y se ve en blanco y negro.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
bueno el precio de un juego asi nuevo como Resistance 2 o Little Big planet entre otros es de $59.99 ya sea en la tienda gamestop si vas a otras tiendas donde vendan videojuegos tienes la posibilidad de encontrarlos a $53.99 que ya con taxis (impuestos) te saldria en $65.00 dlls
si es que te cuesta $ 59.99 dlls, ya si te cuesta como te dije $ 53.99 pues te saldria en $58.00 dlls
salu2 XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Rondan unos 59,99$ (unos 47€ aproximadamente) También varia segun el Juego.

Saludos !!
Te has pasado un poco tio. Pues lo mas caro que puede estar un juego en USA son 40$ que son aproximadadmente 31 € y nuevos. Ademas 40$ los vale muy pocos juegos. Por ejemplo el Resistance 2 esta a a 35$ que son unos 27 euros. Esta muy baratos.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Te has pasado un poco tio. Pues lo mas caro que puede estar un juego en USA son 40$ que son aproximadadmente 31 € y nuevos. Ademas 40$ los vale muy pocos juegos. Por ejemplo el Resistance 2 esta a a 35$ que son unos 27 euros. Esta muy baratos.
Que va tio, fijate bien, ultimamente estan carillos, hace años si estan tirados de precio, pero ahora :douh:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me cuestan 59.99 DLLS en en mismo dia de su lanzamiento nuevos, despues de un tiempo, cuestan a mitad de precio, 30 DLLS nuevos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pero por que ahi son tan baratos los juegos!!, gr!! que pasa que los europeos tenemos cara de tontos y los suben a 70 € o que no me lo explico y en japon que 10€ los juegos o que por que salen de alli
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
el precio no se pero tengo entendido(no se si es seguro)que para poder jugar a juegos americanos debes teer una tele de alta definicion y costae supongo que mas o menos lo que aqui pero al cambio
ni de coña te hace falta tele de alta definicion yo tengo el dark sector y el silent hill importados en version ntsc y los veo de policia militar en mi tele de 15 años de 29 pulgadas de tubo. Lo que te hace falta es una tele que soporte 60 hz y si no prueba a bajarte demos del store americano y si te se ven bien puedes jugar sin problemas
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Alguien ha viajado alli y a visto cuantas libras americanas cuestan?es que unos dicen una cosa y otros otra.Gracias
 
Superior