Cuanto cuesta U2 en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Cuanto cuesta U2 en Game que este precintado y todo?. Es para saber una cosa. Os sonará tonto pero para mi es importante, yo digo el precio de la tienda no de la web.

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 29, 2008
Creo que 66,95 € aunque no estoy muy seguro, creo q le han hecho una pequeña rebaja de 3€, saludos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Creo que 66,95 € aunque no estoy muy seguro, creo q le han hecho una pequeña rebaja de 3€, saludos.
Muchísimas gracias, a ver si puedes resolverme esta de paso, el pack del dualshock 3 + el ratchen cuanto costaba y cuanto cuesta ahora solo el mando?

Muchas gracias!!

Unido
septiembre 29, 2008
El pack costaba 60€ pero ya no lo venden(no estoy seguro), el mando ahora mismo cuesta 60€ euros tambien, yo lo veo demasiado caro ...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El pack costaba 60€ pero ya no lo venden(no estoy seguro), el mando ahora mismo cuesta 60€ euros tambien, yo lo veo demasiado caro ...
Muchas gracias, esque mi madre encontró el pack con el juego y parece que le salio rentable no? Muchas gracias, lo malo esque no se cuanto le costo porque no le dio ticket que le empezaba a pagar para el mes que son amigas xDD

PD: La E.C de U2 se sigue vendiendo, esque en la web de game no la veo, si se sigue vendiendo que precio tiene en tiendas? xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior