Cuanto cuesta la xbox mas barata?

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues yo tengo la ps3 y me gustaria tener esta consola para mi habitacion pero solo la quiero para juegos como Fable II,GoW,Halo,etc.
Y como no quiero ni mucha memoria ni nada de eso mi pregunta es cual es la Xbox mas barata que hay y cual es?(esque he visto una que vale 177€ pero me han dicho que hay una mas barata)

Unido
abril 21, 2013
La más barata (que yo sepa) es la arcade. Cuesta 170€, te trae una memoria extraible de unos 500Mb, no tiene disco duro, no incluye cable ethernet y te viene con 5 juegos de la Xbox Live Arcade.

Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues yo tengo la ps3 y me gustaria tener esta consola para mi habitacion pero solo la quiero para juegos como Fable II,GoW,Halo,etc.
Y como no quiero ni mucha memoria ni nada de eso mi pregunta es cual es la Xbox mas barata que hay y cual es?(esque he visto una que vale 177€ pero me han dicho que hay una mas barata)
La más barata (que yo sepa) es la arcade. Cuesta 170€, te trae una memoria extraible de unos 500Mb, no tiene disco duro, no incluye cable ethernet y te viene con 5 juegos de la Xbox Live Arcade.

Salu2!
Y por debajo de ese precio no hay mas (quitando ofertas futuras o entrega de antiguas consolas, etc...xD)

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver una por 156€ en gamestop una cosa en el game la venden de segunda mano por 99€ creis que vale la pena?esque tengo miedo que a ser de segunda mano me salgan las luces rojas.

Unido
abril 21, 2013
yo tambien tengo la ps3 y tengo pensado comprarme la xbox 360 pero no te recomiendo que te la compres de segunda mano por que puede estar dañada, yo cuando junte dinero me pillare la elite que es la mejor de xbox 360

Unido
abril 21, 2013
La mas barata es la arcade pero no te la recomiendo. por algo mas de 100 euros puedes pillarte la de 60Gb que es mucho mejor y trae mas cosas ;).

PD: La Arcade no trae salida HDMI......Te lo comento para que luego no te lleves la sorpresa ;)

Unido
abril 21, 2013
PD: La Arcade no trae salida HDMI......Te lo comento para que luego no te lleves la sorpresa ;)
No, eso no es cierto, yo tengo la arcade y si tiene salida HDMI, la tengo a 1080p.

Lo que si es cierto es que seguramente te pase como a mi, me pille la Arcade con la misma intencion que tu, que si GOW, Fable 2..., luego como te gustara la consola querras pillarte el HD (que anda que no se nota el ruido que te quita sin contar el trabajo que le liberas a la lente) que si el adaptador de red para probar el online... en definitiva, piensatelo bien ;)

Saludos!!!!

Unido
abril 21, 2013
La mas barata es la arcade pero no te la recomiendo. por algo mas de 100 euros puedes pillarte la de 60Gb que es mucho mejor y trae mas cosas ;).

los modelos actuales de arcade, ya tienen salida HDMI, pero igualmente le sale a cuenta comprarse la de 60 Gb

Ponte que el pack arcade cuesta solo la consola 170 € + 60 del gears of war 2 + HD 60 gb =Total unos 300 €

Ponte que el pack XBOX360 60 GB + Gears of war 2 = a mi me costo 250 €, encima viene con cable por componentes, auricular, y cable ethernet.

Sin dudas yo me compraria la XBOX 360 60 GB

Unido
abril 21, 2013
Yo me cogeria sin dudarlo la de 60gb, aunque me dijeron que el pack con el gears of war 2 era una oferta de navidad y ya no montaban esos packs, asi que te tocaria seguramente comprarlo aparte...

Unido
abril 21, 2013

Te equivocas, ahora llevan todas salida HDMI.

Yo te recomiendo la de 60 GB, mi hermano se iva a comprar la Arcade y al final por un poco de dinero mas se compro la de 60 GB, la verdad es que va muy bien, eso si la tuve que cambiar... pero bueno, que te compres la de 60 GB, es la mejor posibilidad ahora mismo.

Superior