¿Cuánto cobra el SAT por una ps3 sin garantía?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas!

Supongamos (SÓLO supongamos XD ) que mi ps3 se vuelve loca (repito, SUPONGAMOS ) y se le rompe algo... teniendo en cuenta que mi ticket de compra de la ps3 ya ni es un ticket porque no se ve nada, si llamara al SAT para que me repararan la consola, ¿cuánto me costaría?

Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Ni idea lo que cobraría, y ni siquiera se si te la cogerian.

Como anecdota decir, que cuando vi a gente pillarse la PS3 en el Gamestop le decian que hiciera fotocopia del ticket de compra, que se le iba la tinta muy rapido. Que cutres por favor..:D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es la de 60GB(Si,la que se te cayo al suelo ¬¬),hombre el ticket,siempre puedes ir a al tienda que te la compraste a que te hagan un ticket nuevo,dandole la tarjeta o la cartilla del banco con la que compraste la PS3...Hombre,la garantia es de 2 años,yo creo,que a lo mejor te la cojen,pero si tiene mas de 2 años no creo,yo me he enterado de que te la meten doblada cobrandote 250 euros (si se te rompe el lector)...Aunque si se te rompe el lector lo mejor es comprar un lector para la PS3 de 60GB,por unos 50-60 euros,abres la PS3,le cambias el lector y ala

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si es con ticket está claro que te la cogen. Eso de ir a pedirlo, nose si te diran que de patitas a la calle o te lo harán nunca me he visto en esa situación. Por curiosidad, si lo has pagado en efectivo?Como reclamas...? Y otra, el ticket?perdido imagino, no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo el ticket no lo tengo,un amigo mio se le rompio del lector,fue a la tienda,y le hicieron un ticket nuevo(ya que el suyo lo perdio)y ala,nueva PS3(eso si,3 meses esperando al SATito)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El SAT si te coge la PS3 pero tienes que pagar algo. No se cuanto es. Yo conozco a un amigo que tuvo que mandar la PSP al SAT y no estaba en garantía y tuvo que pagar 80 €
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
a mi se me tompio la ps2 fuera de garantia y me dieron otra por 70 euros
--- [ Añadido ] -----
cuando la ps2 en tienda costaba 250 euros
 
Última edición:
Superior