Ya tio, ya se que es dificil de creer, pero el RE1 desde lo 8 años y ahora tengo 20.ja ja ja!! 100 veces!! xDDDD
mira yo soy fan de la saga me he pasado todos los re, es una saga k me flipa pero 100 veces el resident evil 1 no me lo creo..
Eres todo un viciado, y desde luego debes trabajar pocas horas al dia.Hola!
Bueno abro este Post con la intención que me dijeran las veces que os habeis pasado los RE, los principales de la saga.
Bueno estos son mis numeros:
- RE1: 100-125 Veces al 100%
- RE2: 100-125 Veces al 100%
- RE3: 40-60 Veces al 100%
- RECV: 25-30 Veces al 100%
- RE4: 10 Veces al 100%
* El RE0 nunca he jugado ya que salio solo para GameCube, estuve apunto de comprarme esa maquina solo por el RE![]()
* El 100% significa haber conseguido todos los secretos del juego; ejemplo en el RE2 conseguir a Hunk y a Tofu, en RECV pasarte el juego sin guardar y no morir y conseguir el lanzacohetes infinitos...
eso es a lo que me refiero con lo del 100%
Gracias y Salu2
Joder tio jugando desde los 8 años...Eres todo un viciado, y desde luego debes trabajar pocas horas al dia.
Yo me los he pasado varias veces, pero ni de coña te hago sombra. :buf:
No me acuerdo exactamente, pero mas o menos:
RE: 10 veces
RE 2: 7 veces
RE 3: 3 veces
RE 4: 5 veces
Code Veronica: 4 veces
Remake: 4 veces
Zero: 4 veces
Por cierto, yo si me compre la Gamecube por los RE. De hecho, aun la tengo, y todos los RE estan ahi (no tengo los de PSX ni PS2).
Lo bueno es que son juegos que al jugar uno ya sabes como hacerlo para el siguiente. En cuanto te haces con el control, todo es mas sencillo.yo tambien e logrado pasarme todas las sagas de RE me a resultado dificil pero me gustan los juegos dificiles.XD
¿Ein? ¿8 años? ¿Quien? :ein:Joder tio jugando desde los 8 años...
Pues colega dejame tu GameCube y los RE y veras como juego, dejo hasta la Ps3 de lado y todo
Salu2
Jugando desde que tenia 8 años al RE1, empece... por eso me lo he podido pasar tantas veces :cunao:Lo bueno es que son juegos que al jugar uno ya sabes como hacerlo para el siguiente. En cuanto te haces con el control, todo es mas sencillo.
--- [ Añadido ] -----
¿Ein? ¿8 años? ¿Quien? :ein:
con 8 años juagndo a esto y pasandolos que grande :trofeo:Jugando desde que tenia 8 años al RE1, empece... por eso me lo he podido pasar tantas veces :cunao:
Ah, vale. Es que habia entendido que decias que era yo el que jugaba desde los 8 años. De todas formas, despues ya me he fijado en un post anterior donde lo dices.Jugando desde que tenia 8 años al RE1, empece... por eso me lo he podido pasar tantas veces :cunao:
Claro, cuando uno es un niño nunca se aburre de pasarselo tantas veces, ahora lo pienso y... es que no tenia otra cosa que hacer.Ah, vale. Es que habia entendido que decias que era yo el que jugaba desde los 8 años. De todas formas, despues ya me he fijado en un post anterior donde lo dices.
Yo empece mas o menos con 22-23, y claro, nunca he tenido tanto tiempo libre como tu. joo