cuantas veces podriais pasaros un juego que os guste

Unido
enero 19, 2008
Hombre no acostumo a terminarme un juego varias veces,me paso la campaña y si tiene online le meto al online y sino lo juego a ratos otra vez

Que me haya pasao 2 o mas veces:Cod4 5 veces,Assasins Creed 2 veces,uncharted 2,ratchet and clank isla del tesoro 3 veces,ratchet and clank armados hasta los dientes 2 veces

Los demas 1 vez la mayoria,otros no estan terminados xD

Unido
agosto 17, 2006
yo me acuerdo que cuando tenia la ps2 y salido el metal gear solid 2 me entusiasmo tanto y tanto que jugaba y jugaba, a todos lo niveles, y nunca me cansava siempre dale que te pego , supongo que unas 6 veces

Unido
julio 26, 2007
MGS1 unas 8 veces, MGS2 ya no conte apartir de 30 y MGS3 solo 3 veses. RE4 4 veces. Y ya esta. Pero es muy seguro que dentro de unos meses el MGS4 me lo pase unas 30 veces (tengo el juego pero estoy esperando a una cosa antes de rejugarlo).

Unido
mayo 27, 2008
Un amigo mío, hasta el año pasado ha estado con la PSx, ya la cambió por la PS3, total, que le gusta la saga del Final Fantasy, y el que el tiene es el FFVIII y se lo ha pasado unas... 42 veces o así, porque el verano del 2007 se lo paso dos veces xD. Ahora está liado con el FFX de la PS2 en su PS3. Haber si se lo pasa otras tantas jeje.

Superior