¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

• No, yo nunca

Votos: 51 37.0%
  • Una vez, he aprendido la leccion

Votos: 14 10.1%
  • Muchas veces

Votos: 3 2.2%
  • Nunca me han pillado porque soy un genio

Votos: 70 50.7%

• Total de votantes
    138
Unido
mayo 11, 2010
a mi pillaron creo que 1 chuleta pero es que lo hice (la chuleta) mi grande como media hoja creo XD y ya casi y va a terminar la clase y me pilla pero lo bueno es que me hizo repetir el examen y aprobe la asignatura pero eh hecho unas cuantas mas chuletas pero no me han pillado pero no las uso mucho prefiero estudiar y sin chuletas

Unido
septiembre 10, 2008
Yo también he hecho chuletas pero nunca me han pillado, bueno tampoco es que las haga en todos los exámenes pero las veces que las he hecho no me han pillado.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo me hacia la chuleta y luego no la necesitaba...toda la gente haceindose fotocopias de mi chuleta jaja

tambien ay la opcion de cambiar de hoja, haciendo ver q cojes una hoja nueva jajaja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi nunca me han pillado y las hago ocasionalmente XD
Esque hay que saber :coolface:

Unido
mayo 24, 2008
yo hice muchas chuletas y la verdad es q nunca me pillaron,jiji, ahora ya hay que pasarse al pinganillo ,lo utilice varias veces y resulto un chollo xD

Unido
diciembre 18, 2010
nunca me han pillado, me metia todos los temas en el movil y nunca me han cogido xDDD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
nunca, por que nunca he hecho chuletas..................

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Solo me han pillado una vez en una recuperacion de religion hace ya mucho tiempo :facepalm:
Ahora no me valdria de nada hacer chuletas

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
nunca he sido de chuletas la verdad, pero las veces que he recurrido a ellas nunca me han pillado. Lo hice en 4º E.S.O. con la profe de lengua y literatura que la pobre no se enteraba nunca y en un modulo de laboratorio de imagen, con el profesor de ADGE, que era mas tonto que mi ojete jajaja. suspendi la primera evaluacion, y cuando me di cuenta de que podia empece y no lo pude dejar, la 2ª y 3ª evaluacion (mas la recuperacion de la 1ª) las aprobe con chuletas XDXDXD

Superior