¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

• No, yo nunca

Votos: 51 37.0%
  • Una vez, he aprendido la leccion

Votos: 14 10.1%
  • Muchas veces

Votos: 3 2.2%
  • Nunca me han pillado porque soy un genio

Votos: 70 50.7%

• Total de votantes
    138

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo no soy un genio pero tampoco me han pillado nunka, para mi lo mejor es ponerse la chuleta debajo del folio y cuando kieras mirar, hacer ke estas mirando preguntas de detras del folio pero en realidad estas viendo la chuleta xDD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi por ahora ninguna,aunque eso si,me cuesta hacer chuletas porque me pongo nervioso y al final me pillanXD

Unido
marzo 16, 2009
aun sigo estudiando y llevo haciendome chuletas desde hace muchos años, he probado todos los metodos, incluso pinganillos y he de decir que solo me pillaron una vez y es uno de los momentos más vergonzosos de mi vida, fue en economia en 1º de Bachillerato, lo tenia debajo de las mangas y ya habia hecho examenes con ese profesor y siempre anda dando vueltas y me la puse debajo del brazo y noté que algo no iba nada bien asi que me la guarde entre las piernas cuando me dijo, arriba las manos jaja y por suerte no tenia nada, justo me la habia econdido minutos antes (fiu por los pelos), paso un rato y lo volvi a intentar hasta que me dijo que las volviera a levantar, solo que en este caso si que la tenia debajo de la manga y lo hice tan rapido de tal modo que callera entre mis piernas y la volvi a agarrar con las dos piernas, hasta que me dijo levantate, y a lenvarme, cayó muy lentamente jajaj parecia que iba todo cámara lenta y el profesor dijo: "anda si ha puesto un huevo" y bueno todo el mundo se hecho a reir, lo pasé muy mal, por suerte mi mejor amigo tambien tenia una chuleta en el estuche y minutos después tambien le pillaron y bueno por lo menos compartimos la verguenza jaja, finalmente nos hizo copiar unos temas, y el siguiente examen no hice chuletas y saque muy buena nota pero en los demás volvi a las andadas y alfinal aprobe la asignatura jeje, asi que mi respuesta es "si, una vez pero aún sigo jugando con fuego"

Unido
agosto 20, 2007
Bueno en mi pais a lo que ustedes le llaman chuletas nosotros le llamamos forros. Todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos

Unido
julio 23, 2009
Aaaaaaaa eso significa :p .

Sisi yo un par de veces use pero una vez sola me cacharon en octavo ahora pase a tercero de polimodal (el ultimo) . En segundo scaba las hojas echas debajo del banco onda copia algo re importante q me parecia del tema en hojas distints y despues cuando el profe se daba velta las itnercambiaba ajajaj .

Unido
junio 19, 2009
@dunkstar_94 dijo:
nunca me han pillado porque nunca hago culetas en papel, me explico,
lo que hago es poner pequeños apuntes en las esquinas de la mesa, en la calculadora o alguna palabra clave en el boli, y ya no digamos en lo antebrazos y las muñecas XD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
llevar apuntados cosas del examen en papelitos minusculos, para copiar claro
xD aca se les dice ACORDEONES XD, [por el verbo acordarse-.-]

Unido
julio 13, 2008
jajajaja la mejor que me he hecho en la historia es una ke sacaba de la manga y cuando la soltaba volvia a entrar XD nunca me han pillado, pero no esque yo me haga muchas XD

Unido
agosto 21, 2008
Las veces que me habré hecho chuletas en la ESO y en Bachillerato pues no me han pillado nunca XD.
Hay que ir con cuidado, que sino pasa como un amigo al que el año pasado la vieja de su profe le pilló los chuletones y le puso un ceraco en el examen xDDD.

Unido
marzo 28, 2010
aqui falta una opcion:

- una, pero no he aprendido la leccion xd porque me pillaron una pero segui, con menos frequencia pero seguia

Unido
julio 8, 2009
Me pillaron una vez , pero al profesor le dio igual , ya que siempre dejaba 2 o 3 min en cada examen para copiar cuando quisiesemos , era el mejor xD

Superior