¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

• No, yo nunca

Votos: 51 37.0%
  • Una vez, he aprendido la leccion

Votos: 14 10.1%
  • Muchas veces

Votos: 3 2.2%
  • Nunca me han pillado porque soy un genio

Votos: 70 50.7%

• Total de votantes
    138

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Ya que esto, alguna vez todo el mundo lo ha utilizado, me gustaria saber, mas o menos os han pillado con chuletas en la escuela.
Empiezo yo, me han pillado una vez de una, disimulaba fatal, aprendi la leccion y ahora saco 7,5 de mediana !!! :)
Salu2

Unido
noviembre 15, 2010
A mí me pillaron cuando empecé en la ESO pero no con una chuleta, con el libro directamente, no estudié y no tenía nada que perder.. xD
Chuletas no me han pillado nunca, el viejo truco de ponerla entre las piernas no falla xD
Ahora soy legal jajaja

Unido
mayo 14, 2009
A mi no me han pillado nunca aunque tampoco es que haga chuletas siempre.
Una vez le robamos el examen de biologia a la profesora, por la tarde copie todas las repuestas en folios en blanco y cambiazo que te pego. Sobra decir que saque un 10, primero y unicoXD

Unido
noviembre 13, 2010
Yo la verdad es que no me he echo muchas pero las veces que me las e echo e tenido bastante cuidado de que no me las pillaran

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
las veces que hice chuletas nunca me pillaron excepto una vez, pero gracias a esa vez aprendí a esconderlas mejor:coolface:

Unido
enero 8, 2008
Exactamente nunca me han pillado. La pillada fue en un examen de filosofía, que tenía la vida de Platón y Aristóteles en papel y un brazo de largo más o menos. El profesor nunca se levantaba en los exámenes, y justo ese día, no paraba de moverse de un lado a otro, de arriba abajo y precisamente en mi pasillo. Es decir, el examen me fue de culo y no pude sacar ninguna chuleta. La pillada fue, que cuando entregué el examen en "blanco", le tiré una nota a un compañero, comentando la putada que nos había hecho el profesor y cagándome sobre él y sus vueltecitas alrededor nuestra...y no sé como paso, que la nota llegó a parar a los pies del profesor, y eso llevó a su lectura xD
Ya os podréis imaginar el palo ¬¬

Unido
abril 8, 2007
Creo que una vez...Yo nunca en mi vida habia usado chuletas pero para el ultimo examen de filosofia de 2º de bach se me olvido estudiarme una pagina que caia fijo. Le pedi a un amigo la chuleta y me la dejo para el examen...El profesor que nos hizo el examen no era el de filosofia, sino el de mates que lo tuve 3 años y ademas es de mi pueblo y yo, nerviosisimo por no haber sacado una chuleta en mi vida, creo que me vio pero al no ser su asignatura, ser el ultimo examen y conocerme de hace mucho, hizo la vista gorda xD

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
ninguna, yo soy mas de darme la vuelta y mirar al de atras o la tipica del psss... esta como se hace.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nunca se me ha ocurrido hacer chuletas, he prefiero suspender a hacerlas, ya sea por honestidad o por idiotezXD

Unido
enero 3, 2010
nunca me han pillado porque nunca hago culetas en papel, me explico,
lo que hago es poner pequeños apuntes en las esquinas de la mesa, en la calculadora o alguna palabra clave en el boli, y ya no digamos en lo antebrazos y las muñecas XD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Que es chuleta? Aparte de carne XD

No soy de allá XD
llevar apuntados cosas del examen en papelitos minusculos, para copiar claro

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
A mi nunca me han pillado, pero hoy casi muero . Estaba en un examen de platon y tenia un esquema en la mesa, justo he terminado de copiar y la profa se ha levantado y ha venido a dar una vuelta por mi zona..XD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi nunca, y mira que he hecho chuletas ( no siempre, pero por ejemplo Filosofia que se me atragantó se puede decir que la aprobé por las chuletas XD), la verdad es que si no te pones nervioso y sabes esperar los momentos adecuados no tiene por qué haber problemas en el noble arte de las chuletas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo he hecho unas cuantas, sobre todo en Historia, y el profesor creo que se dio cuenta de que estaba copiando algo pero era tan buena gente que no me dijo nada :D

Unido
abril 13, 2009
yo solo me las hacia hasta 3º de la ESO para musica (que me parecia una perdida de tiempo estudiarme una cosa que ni me interesaba y ademas em la ivan a quirtar en unos años) y para alguno de literatura....pero vamso en literatura casi ninguno....en general solo las usaba para ponerme autores obras y fechas

weno y las mias no eran las tipicas del papelillo xd yo me escribia en la suela de los zapatos y por los bordes de la suela....la verdad cabian muchos nombre de musicos XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ninguna, yo más bien las hacía y las vendía jaja

Tenía un programa para hacerlas y las plastificaba y al principio las repartía en clase pero luego se fué corriendo la voz por todo el colegio y me venía gente que ni conocía y me decían en bajito.. "me han dicho que pasas chuletas.." (como si vendiera otra cosa.... xD) y al final pues acabé vendiendolas XD

Superior