¿Cuantas veces a la semana comeis en un burguer?

¿Cuantas veces a la semana vais al burguer?

• 7 dias, tengo mas colesterol que falete!

Votos: 2 1.2%
  • 6 dias, tengo el mismo colesterol que falete!

Votos: 0 0.0%
  • 5 dias, estoy cebao de hamburguesas mmm

• 4 dias, paso de cocinar

• 3 dias, hamburguesas... (voz de homer)

Votos: 2 1.2%
  • 2 dias, cuando salgo me como alguna

Votos: 4 2.4%
  • 1 dia, algun dia puntual

Votos: 45 27.4%
  • No suele ir al burguer

Votos: 111 67.7%

• Total de votantes
    164
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2008
increible¡¡¡ yo me esperaba que la gente fuera mucho mas.... y hay gente que ha ido 1 vez en su vida.... xD . Yo voy como 7 veces al año mas o menos.....Estan buenas¡¡ pero no se puede ser un ceporro.... xD

W

Warrior1899

Yo solo voy si todos los demás sitios están cerrados y no me queda otra alternativa... Ahora ya hace un par de meses que no voy (por suerte XD).

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
@Pjdark dijo:
A la semana? Es que esta encuesta está mal planteada hombre... vamos a ver, deberías haber puesto por ejemplo: ¿cuántas veces al mes ó a los seis meses, van al burguer? Porque puesta así mira las respuestas que está teniendo. Es evidente que prácticamente nadie va ni siquiera en una semana cualquiera rutinaria ni una vez a un burguer.
he hecho la misma pregunta que una vez salio en TV y la mayoria comia mas de 3 veces a la semana xD claro que iba a preguntar a gente que estaba comiendo en el burguer xD
salu2

Unido
abril 10, 2009
En los últimos 10 días,habré ido unas 9 veces a comer(algunos días no iba,pero otros,2 o 3..) por aquello de no estar en casa :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Burger 1 vez al año o así XD XD

Kebab uno todos los meses o así y Pizza del Telepizza pues 1 vez al mes o así XD XD ( Ahora con las ofertas estas de 1 mediana 3 € voy más XD XD )

Unido
septiembre 11, 2008
¿Habéis visto el estudio ese que afirma que comer comida rapida puede llegar a ser una "droga"?

Es decir que te engancha...

Lo vi en las noticias...

Unido
abril 14, 2008
deberias preguntar al mes no a la semana, con una vez a la semana comer por ejemplo en el burger king no es bueno, a no ser que luego lo quemes todo claro XDXD

yo ire una vez al mes como mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior