Cuantas semananas llevamos ya sin demos en la store ?

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Soy yo, o Sony pasa de las demos ? llevamos ya 3 o 4 semanas consecutivas sin ni una triste demo... de algun juego...que pasa, que la store solo es para pagar y pagar ?

Unido
diciembre 17, 2008
Es cierto, la ps store no actualiza, y mira que me interesaria probar la demo del LBP y del fallout... uff aver si ponen atencion.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si las compañías no ponen las demos, sony poco puede hacer, con la crisis las compañías están recortando gastos y desviar recursos para hacer demos mientras se esta desarrollando juegos, es un gasto que muchas compañías no están dispuesta hacer por culpa de la crisis, es asín de simple joojoo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si las compañías no ponen las demos, sony poco puede hacer, con la crisis las compañías están recortando gastos y desviar recursos para hacer demos mientras se esta desarrollando juegos, es un gasto que muchas compañías no están dispuesta hacer por culpa de la crisis, es asín de simple joojoo
Entonces en la americana y japonesa deberian hacer lo mismo,en la americana mas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
En europa solo ponen las demos chorras y en japon y america esta a petar...no es justo pero es lo que hay

Unido
septiembre 11, 2008
A me interesaria un demo del Little Big Planet, Resistance 2 y COD:WaW aunque si no han salido ya....es complicado.

Unido
noviembre 1, 2008
tambien con la del metal gear solid 4 casi se la podían haber aorrado, la último que yo recuerde es el dead speace

Unido
agosto 12, 2008
pues si ya tiene tiempo que no ponen demos buenas,haber si ponen la demo de resistance 2 para poder decidirme de una vez por todas si me lo compro,ademas yo creo que si la ponen por que del resistance 1 si hay demo

Unido
septiembre 11, 2008
Pues parece que los de Sony nos han hecho caso porque los proximos demos que saldran en PSNetwork seran el 24 de Diciembre: Metal Gear Online y Wipheout HD.

Salu2.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
seguro que ponen en la siguiente la demo de legendary porque ya esta para PC y tengo unas ganas de probarlo...

Superior