mirad colegas,es muy facil TODO, y repito TODO,esteis en 1º de la ESO o en barchillar o donde esteis,tan solo teneis que llevarlo TODO y repito TODO,al día...
yo el año pasado ,cuando estube haciendo 4º de la ESO de ciencias,estudiando el ultimo dia,y haiendo los debers justos..saque un 8'1 ..y yo queria estudiar medicina para tener un futuro asegurado,y entonces poder viciarme todo lo que me saliese de los ....
el caso ,este año empece a estudiar el barchiller de ciencias de doble via,es decir ,estudio todas las asignaturas comunes + fisica y quimica + biologia + dibujo tecnico...
yo creia que iba a ser una muerte ,pero ,llevandolo todo al dia (estudiando 3 horas,+ deberes + repasos de examnes ,o algun caso especial) he sacado un 9'6 de media
y a todo esto ,estoy haciendo 2º de grado intermedio de la escuela oficial de idiomas ,y juego en el real murcia CF,en division de honor juvenil....y la ps3..pos lo toco poco ,1 hora a la semana...pero weno ,es lo mejor que una persona LISTA puede ,y sabe k tiene k hacer..
sino estudiais ,vosotros sabreis , y mi me importa un COJON lo que hagais...siento tener que decirlo asi...pero estas oportunidades son unicas y os marcaran el resto de vuestra vida...es que esos k van diciendo por ahí que le han kedado 5 dan PUTA pena..de mayores seran barrenderos .. o ni eso..
saludos...espero que recapaciten un poco ,y dejense ya las mierdas coño..