¿Cuantas os van a quedar?(Estudios)

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
para mi me resultan penosos, esque se ponen literalmente a hablar a la pared joder, asi no se pueden dar clases, las clases se tienen que explicar y reforzar con algun ejemplillo o alguna practica.pero vamos, habra que acostumbrarse y si veo que no me convence al final, pues me quito y me intento sacar las oposiciones para policia municipal

Unido
mayo 8, 2007
Yo estoy en clase de informatica ahora,que tengo 2 examenes el ultimo dia cuando no hay nadie en el instituto,Me cago en **************
Me quedara 1 o 2 seguramente (repito) pero no he venido en casi todo el curso por movidas y me han cambiado todos los profesores,asi que...........

Unido
abril 2, 2008
¡Hola! Pues a mi me han quedado 2, matemáticas y física.

Po cierto ¿El legal que mate matemáticas de mi clase sólo hayan aprobado 3 y en total de todo bachillerato 7?

Saudos!

Unido
octubre 12, 2009
Educación Secundaria Obligatoria (desde los 12 a los 16 años)

Menuda nueva generación que nos espera; de todas formas a aquellos que les queden algunas asignatura no os desanimeis pues solo es el primer trimestre y en algunos casos (en la mayoría) son de no estudiar. Así que ahí va un consejo: ESTUDIAR. Por que por si no lo sabíais, aumentan mucho las probabilidades de aprobar si se estudia.

Un saludo de un profesor

Unido
enero 31, 2009
Educación Secundaria Obligatoria (desde los 12 a los 16 años)

Menuda nueva generación que nos espera; de todas formas a aquellos que les queden algunas asignatura no os desanimeis pues solo es el primer trimestre y en algunos casos (en la mayoría) son de no estudiar. Así que ahí va un consejo: ESTUDIAR. Por que por si no lo sabíais, aumentan mucho las probabilidades de aprobar si se estudia.

Un saludo de un profesor
Es estudiad

Unido
diciembre 20, 2008
Permitidime un consejo: Estudiad. No os penséis que es cómico ir suspendiendo tantas ya tan jóvenes. Como no os pongáis las pilas, os condenaréis a trabajos de mierda toda la vida con bastante probabilidad.

Un saludo, siento ser tan duro, pero es que es duro leer lo que se lee aquí.

Unido
junio 19, 2009
Permitidime un consejo: Estudiad. No os penséis que es cómico ir suspendiendo tantas ya tan jóvenes. Como no os pongáis las pilas, os condenaréis a trabajos de mierda toda la vida con bastante probabilidad.

Un saludo, siento ser tan duro, pero es que es duro leer lo que se lee aquí.

No eres duro,eres realista . Pocos a mi edad saben pensar como pienso yo,por eso me preocupo porque sé que sin estudios no tienes un precioso futuro asegurado . Tengo 13 años,2º ESO,todo excelentes y todo lo demás notables . En un futuro me gustaría hacer una carrera de infórmatica . En cuanto a los que se creen guays porque ahora van de vacilones porque suspenden todo y se ríen de los demás,dentro de un par de años seré yo quien me partiré el culo si sigo así .

Salu2 .

PD: Si no lo hacéis por vosotros hacedlo por España,somos casi el último país menos estudioso de toda Europa .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tío ponte las pilas que son muchas para el curso en que estás...

Yo estoy en año "sabático" ¿envidia?:cunao: (pues no debería daros envidia, ojalá estuviera dando clase)
+1 a todo, es una putada, pero mejor nos lo tomamos como un añito de descanso en vez de como tiempo perdido ¿no?
--- [ Añadido ] -----
No eres duro,eres realista . Pocos a mi edad saben pensar como pienso yo,por eso me preocupo porque sé que sin estudios no tienes un precioso futuro asegurado . Tengo 13 años,2º ESO,todo excelentes y todo lo demás notables . En un futuro me gustaría hacer una carrera de infórmatica . En cuanto a los que se creen guays porque ahora van de vacilones porque suspenden todo y se ríen de los demás,dentro de un par de años seré yo quien me partiré el culo si sigo así .

Salu2 .

PD: Si no lo hacéis por vosotros hacedlo por España,somos casi el último país menos estudioso de toda Europa .
Me has parecido un tío listo hasta que he leído esa frase, reírse de los demás es mu maduro si señor :palmas:

Recuerda que el futuro no se forja solo con estudios, procura ser un poco mas humilde en la vida ;)

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Ninguna, 2º de ESI.

En la ESO llegue a quedar con 7... pero para el tercer trimestre. Siempre 0.

Hay que apretarse chavales!! que luego os dara orgullo ya vereis.

Superior