¿Cuantas os van a quedar?(Estudios)

Unido
abril 13, 2009
4º es muuuy dificil en mi colegio nunca me habian quedao mas de 5 y ahora......

ZAS:8 mecaguen y melas dieron hace 1 semana mañana es el ultimo dia que tengo para entregarlas en el tuto firmadas sino la tutora conmigo presente llama a mi madre ne le momento que le diga que no las tengo.........se las tengo que entregar hoya mis padres¡¡¡¡¡ que hagooo¡¡¡¡¡

Unido
marzo 29, 2008
Tío ponte las pilas que son muchas para el curso en que estás...

Yo estoy en año "sabático" ¿envidia?:cunao: (pues no debería daros envidia, ojalá estuviera dando clase)
Ya somos dos...no encuentro curro por ningun sitio macho xDD mi plan era ponerme a trabajar para poder sacar el carnet de coche y luego ya irme a estudiar a mas sitios, ya que con transporte propio pues ya se sabe...pero aqui estoy...sin hacer NADA -.- aver si hay mas suerte para el 2010

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo en 4º de ESO me van a quedar Matemáticas (no entiendo nada de lo ke explica el profesor) y Ciudadania (soy la unica persona ke suspende de toda la clase por hacer fatal el examen :douh:)

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
vaya tela zagales!
a lo mejor deberiais estudiar más y darle menos a las consolas.

Unido
abril 12, 2009
En 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, y no no me va a quedar ninguna :D

Desde 3º de la ESO no me pasaba esto, en 4º y en 1º de Bachillerato me quedaron 2 en el primer trimestre XD

A

aron_linares

A mi me va a quedar francés en 3º de ESO y yasta... es facilísimo todo para mí, lo que pasa es que francés confío plenamente en que me pasarán a refuerzo de matemáticas y adiós al francés XD aún así lo he ido aprobando siempre a lo último.

Debería estar en 4º, por eso supongo que 3º (sin haberlo repetido), para mí es mucho más fácil que 2º, en mi instituto en 2º me follaban de una manera impresionante :ein: y en 3º voy más aliviao :buf:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
4º de ESO y supongo que cero,a falta de que me digan una nota de un examen,el resto todos aprobados,espero no llevarme ninguna "Surpraise"

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
2 bachillerato de ciencias-tecnologico, y ninguna......con un 10 en matematicas
El puto amo si señor!!10 en mate joer chaval :trofeo::eek: , yo estoy en 4 y me va a quedar 1 que es fisica , bueno en mate tengo que hacer recuperacion el lunes pero me lose genial XD , y fisica nos ha dicho que en Junio nos va a aprobar a todos los que nos hallamos esforzado aonque suspendamos los examenes y hago trabajos,deberes voluntarios etc XD asi que espero pasar a 1 de bach limpio XD Adios

Superior