¿Cuántas horas le dedicais a los juegos que mejor se os dan u os gustan más?

Unido
marzo 4, 2009
Me acuerdo de cuando jugaba a la psone...diooos los findes era algo exagerado, desde el viernes x la tarde hasta el domingo jugando casi sin parar, solo para dormir, cenar, ducharme y comer. ERa un crio y ni salia a la calle XD
La verdad es que antes no se porque los juegos enganchaban mas y para mi habian mejores juegos que ahora en la PS3.
Para PS3 todavia no he encontrado un juego que diga vamos a viciarnos hasta que no pueda mas. Seguramente al Demon's Souls me pegaria una buena viciada pero lastima que no sale en España y mi ingles nulo XD.

Yo cuando iba a clase tambien hacia eso de los viernes hasta el domingo sin parar XD

PD: ahora me habeis dado mono de una buena viciada, me voy a sacar la Ps2 del armario y a volverme a pasar el Kingdom Hearts II:trofeo:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
mi record de horas seguidas jugando a la play son 6, no es mucho lo que pasa es que suelo jugar todos, los dias, ademas si el juego me gusta mucho, juego mañana, tarde y noche.

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo le dedico mucho tiempo al GT5:prologue. Pero no se cuanto tardo, pero todos los dias elijo un coche diferente y le doy 50 vueltas exactas a un circuito diferente cada dia.

Unido
mayo 5, 2009
Pues yo le dedico mucho tiempo al GT5:prologue. Pero no se cuanto tardo, pero todos los dias elijo un coche diferente y le doy 50 vueltas exactas a un circuito diferente cada dia.
JoDeR, y no te aburres de darle 50 vueltas a un mismo circuito???

ssaalluuddeess!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo suelo jugar bastante, y cuando me compre la play aun jugaba mas, ahora mi mayor racha de tiempo es en el killzone, unas 6 horas de seguido, pero lo normal es que juegue por periodos de 3 o 4 horas al dia, sobre todo si juego al killzone 2 o al GTA IV en el online.

Unido
agosto 11, 2009
Yo me paso en el ordenador y la play3, todos los días enteros
Ahora que es verano hay que aprovechar.
SALU2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo antes jugaba muchisimo a la ps3... ahora no tanto, es que no encuentro ningun juego que me logre viciar hasta la extenuacion, con la ps1 podia estar jugando al mismo juego durante semanas o incluso meses y me los pasaba una y otra vez y otra y otra mas.... (que vicios al gt2 o al rayman por no hablar del tekken... que tiempos)
a la ps2 igual, pero ya variaba mas los juegos (menos dias por juego, pero mas juegos jugaba) y vamos que habia noches que ni dormia, es mas hacia relevos con mi hermana para descansar (unas horas ella, otras horas yo...) XD esos si que eran buenos tiempos,
ahora lo unico que juega la gente es el cod, el fifa, y 4 juegos mas (una vez que se los pasan los dejan aparcados) y la verdad es que es un poco triste... de la ps3 el juego al que mas he jugado es el oblivion ( 400 horas entre todas mis partidas) luego el mgs4 (me lo he pasado 25 veces con todos los objetos) luego el cod 4 con unos 11 dias y a partir de ahi hay un vacio

Unido
junio 15, 2009
Pues a mí me pasa lo mismo que a casi todos, casi ningún juego del mercado me apasiona asique últimamente ni toco la Ps3.. porque los últimos juegos que me alquilé (Sacred2, Red Faction,LBP) no me han gustado nada y no me los he acabado comprando. Las mayores viciadas que me he pegado por el momento en mi Ps3 han sido (por orden):
RE5: Con decir que he conseguido el 100%(incluido los del versus) en semana y media lo digo todo, habré echado unas 10 horas al día xD
Infamous: Empecé jugando mucho, pero ya al final me rayaba y conseguí el platino porque ya lo tenía chupado.
Bioshock: Igual que el Infamous
Haber si los juegos que tengo encargados me solucionan un poco el gran mono que tengo ahora mismo: Batman Arkham Asylum, PES10, Tekken6, Uncharted2, Assasins2 y Bonderlands.

Superior