¿Cuántas horas le dedicais a los juegos que mejor se os dan u os gustan más?

Unido
diciembre 9, 2007
Pues eso, cuántas horas. Por ejemplo los juegos que mas me gustan de los que tengon son FIFA 09, COD 4 y Guitar Hero World Tour.
Hasta hace poco jugaba muy poquito a la ps3, pero ahora al FIFA le dedico unas dos horas al dia.
¿Cuánto dedicais vosotros a vuestros juegos?

Unido
marzo 6, 2009
buf yo llege a jugar 16h seguidas al cod4, taba malo y no podia comer asike... y luego 4 diarias a la play minimo en dias de clase en verano no kiero ni contarlas

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo soy de jugar entre 10 y 12 horas al dia (de media)... Mi record es de 26 horas seguidas al Sacred 2. Y con el COD4 Online también he tenido rachas de no parar ni para comer. Así está mi play, 2 veces rota (ahora con la placa base quemada xDD)

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo juego a 2 o 3 juegos en un dia no me gusta viciarme solo a uno eso si en el caso de que tenga un dia libre que ahora en verano tengo muchos pues le puedo dedicar hasta 5 horas mas o menos pero normalmente de las 3 horas no suelo pasar y luego invierno muchos dias ni juego

Unido
enero 27, 2009
al que mas horas he dedicado online es: grand theft auto 4 (un año,una media de 6 horas al dia)
y el juego que mas veces me he petadoy mas horas he dedicado sin online es: FINAL FANTASY 9 de psone (que enganchada de juego,me lo pete al 99% solo me faltaban 4 stellitazos y me pete la bola luminosa con el chocobo blanco,y consegui el arma artema)
aaa...al final no se que paso con la mogured,y mira que busque las cartas...me lo pete como 12 veces,que recuerdos xd

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues no sé...supongo que los juegos a los que más tiempo dedico son los de aventuras, con MGS4, DMC4 o Dead Space no me separaba de la tele xD, eso si, cuando me compré el COD4 y vi su online....que pasada xD.

Unido
diciembre 9, 2007
Jajaja dioooos me estoy quedando flipado, normal que luego en el online me gane la gente xDD comparado con vosotros yo ni tengo la ps3 si quiera xDDD.

Unido
noviembre 12, 2007
2 horas??? xDD pues yo al FIFA, Killzone, Prototype, Sacred,... de 6 horas no bao xD
La verdad que desde que la compre en el lanzamiento le he metido mucha caña.

Un saludo ^^

Unido
julio 25, 2009
yo ahora por no ser vacaciones (argentina) juego 4 horas pero antes llegué a jugar 1 temporada de pes 6 en una tarde

Unido
diciembre 9, 2007
Juego solo dos horas al fifa xq el resto estoy en el PC xD en mi pueblo en verano no se hace nada, y solo me piro para la capi los fines de semana, mientras stoy en mi pueblo y me aburro y m pongo en el pc a hablar cn gente y eso...pero si no m pongo a jugar a la ps3.

Unido
enero 27, 2008
Hombre, lo que es ir echándole horas al juego que me guste, pues le he echado en mi vida más horas a los Gran Turismo que a ningún otro juego.

Sin embargo, en cuanto a resistencia, tengo el récord con Killzone 2, con 28 horas seguidas.

Unido
junio 20, 2008
Durante el año yo calculo que me sale 1h y media durante el curso cada dia y durante las vacaciones 4 horas diarias. Normalmente juego al cod4 pero de vez en cuando cambio de juego.

M

mugan86

horas no se, pero en porcentaje de tiempo llego a dedicarle un 75 % y el restante 25 % a los demás

Superior