¿Cuantas horas juegas a la PS3 por día?

Unido
septiembre 8, 2007
en vacaciones, si no hay nada q hacer me quedo jugando hasta q me canse o no tenga q jugar(ja ja) y en tiempo normal solo juegos los fin de semana, y eso q muy poco

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
jugar, lo que se dice jugar entre 1-2 horas, segun si tengo que estudiar mucho o poco xD, pero siempre tengo la play encendida escuchando musica o lo que sea

Unido
noviembre 18, 2007
Pos yo les digo que ustedes no deberian aver comprado la ps3 por eso es muy poco jugar eso k dicen 6 horas cuando estudio y sin estudiar lo k me da la gana eso si merece la pena comprar una videoconsola sino no la compren
Que razon tienes, me siento hasta mal... danos tu direccion que te las enviamos todos y tu las aprovechas.... xD

Unido
diciembre 31, 2009
de 5 a 6 horas diarias repartidas en 2 turnos.
el primero cuando la mujer se va a trabajar después de comer de 15:00 a !8:00
y el segundo cuando se va a dormir de 23:00 hasta que me canso,lo normal las 2 o las 3 de la mañana.
este que estoy aprendiendo a jugar al pro :pbj::pbj:
saludos

Unido
enero 3, 2010
Puff... depende del día : entre semanas menos de 2 horas y los fines de semana mas o menos los mismo aunque hay días que no juego. Ya en vacaciones es otra cosa :D

Unido
abril 2, 2009
Yo tengo un horario
de Lunes a Viernes normalmente juego 2 horas o 3 o simplemente ni la toco

Sabado y Domingo me puedo pasar todo el día o jugar 4 horas exageradamente.

Unido
enero 6, 2008
yo aora nada en semana y en finde pues 2h y cosa asi pero el verano pasao me tiraba viciao al kz 2 mas de 6 horas diarias xD era el puto amo xD
salu2

Unido
agosto 13, 2008
No sé de done sacáis tanto tiempo libre XD
Entre semana, pues 1-1.30 más o menos y los findes 2-3h repartidas a lo largo del día. Seguidas no puedo, me aburre y lo digo en serio XD

Unido
octubre 25, 2007
uf, con el curro, los ensayos y la parienta. Me tiro varios dias sin tocarla. Y la echo de menos, pq algunos findes me pego 4 o 5 horas

Unido
junio 1, 2008
stamos en empocas de examenes y es chungo sacarle tiempo a la play hasta que no acabe... pero normalmente una o dos horillas diarias, lo que viene siendo 4 o 5 partidos al PRO y unas cuantas mas al Call of Duty 2 jejeje

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo juego todos los dias, es raro que no juegue y el tiempo que suelo jugar esta entre 1 y 3 horas si estoy con examenes o clases y mas de 3 horas si estoy en fin de semana o vacaciones. Saludos:D

Superior