¿Cuantas horas dedicais a la PS3 al día?

Unido
febrero 9, 2009
pues yo estaria 3 o 4 horas al dia,pero mi mujer no me deja utilizar la tv porque la esta viendo ella y no me deja comprar otra ,sniff....eso si cuando puedo hasta que me canso y eso pueden ser de 2 a 4 horas.aceptaria me regalasen tv lcd sony de 26" minimo,juas,juas,juas,me parto.

Unido
agosto 13, 2008
Pues sinceramente, entre semana casi ni la toco (media hora diaria o por hay y a veces ni éso) pero cuando llega el finde le pego unos buenos vicios (sobretodo al COD 4 :D)

1Saludo

Unido
enero 19, 2009
Yo dispongo de tiempo de sobra, tengo un buen turno de trabajo... pero empleo mi tiempo libre en hacer de todo. Le hecho una horita al día y me puedo tirar hasta 3 o 4 sin encender la consola. Cuando me quedo sólo en casa, me puedo tirar toda la noche jugando al resistence en red.

W

Warrior1899

Depende del día, yo suelo jugar todos los días de 10:30 a 1 más o menos, menos los viernes, sábados y domingos que apenas me conecto.

Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Máximo 4 horas y algo , que es raro pero bueno... alguna vez e llegado y es lo maximo que e estado (horas al dia, no horas seguidas ... xD)

Unido
enero 6, 2009
pues depende, casi todos los dias si juego 3 horas xD, por que estudiar estudio por la noche, asi que cuando vuelvo a jugar, a veces hasta 5 horas xDDDDD, otros dias pues no juego,depende de las ganas, como dijo uno antes si juegas todo lo que quisieras te aburres

pero esas horas las echo al dia ee, xDD no seguidas si vamos me da una epilepsia de esas xDDDDD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Depende, va por rachas. Lo mismo estoy semanas sin jugar que juego más de una hora al dia.

Tal vez 3-4 horas a la semana.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Depende... XD

Los dias Laborables 1 Horita-2 Horitas En época Normal,y en examenes como mucho 30 Minutos...
El Fin de Semana 2-3 Horitas Quizás cada dia del Fin de semana, si hay examenes algo menos XD

Yo he contado este tiempo como tiempo de juego incluyendo Ps3 y 360 Juntas :D

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo que me estoy tocando las pelo.... pues entre 6-8 horas al dia, y lo finde mas xD.
Pero llegara el momento que deje de tocarme las pelo.... y no jugara casi nada :(

Unido
marzo 21, 2008
Pues últimamente una o dos horas el fin de semana, y eso, si paso el finde en mi ciudad... ¬¬

Unido
junio 15, 2008
Días normales, sin exámenes ni eventos especiales, pues, entre semana, de lunes a jueves, unas 4 o 5, el viernes, otras 4 o 5, pero contando también por la noche, el sábado y el domingo, por ahí también jaja.
--- [ Añadido ] -----
Podías poner una encuesta, con las medias, y que la gente votase.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Depende del dia. Entre semana casi no juego(estoy inflado a examenes) Pero los fines de semana juego entre 2 y 3 horas cada dia

Superior