¿Cuantas copias venderá Pes2010 en su primera semana?

Cuantas copias venderá

  • Más que Fifa10 (1.7 millones)

    Votos: 19 24.1%
  • Menos que Fifa 10 (1.7 millones)

    Votos: 21 26.6%
  • Más de las que se merece

    Votos: 31 39.2%
  • Menos de las que se merece porque hay mucho desertor

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
A ver que piensa la peña...
No os peleeis
Non ti litigare
Don't fight
 
Última edición:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
pues los de siempre, la gente de la jihat islamica de konami ...

mataran a un cerdo y le cantaran a konami por la gran obra maestra ...
Los fiferos siempre viven de la critica del PES. Y el cerdo me lo como yoXDXDXD. No es adoracion a Konami, Has jugado a MGS4? Coño si es de Konami que casualidad.
Dejar que el personal tenga su opinion sobre sus gustos y no descalifiqueis.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Los fiferos siempre viven de la critica del PES. Y el cerdo me lo como yoXDXDXD. No es adoracion a Konami, Has jugado a MGS4? Coño si es de Konami que casualidad.
Dejar que el personal tenga su opinion sobre sus gustos y no descalifiqueis.
Es de Kojima Productions, y por cierto, que una compañia haga un juego bueno no significa que todos lo sean (y vuelvo a decir que mgs 4 es de una subsidiaria de konami).

Yo mismo viciaba a los PES en la epoca de ps2 cuando molaban, pero ahora mismo son morralla, que parece que los devs hagan los juegos sin tener ni p idea de que es el futbol, y hay que asumirlo, fifa ahora mismo le da mil vueltas, cuando sea PES el que se las dé otro gallo cantará.
 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Como siempre despues de 1 mes las estanterias de juegos de segunda mano estaran llenas de pes... solo digo eso.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
Es de Kojima Productions, y por cierto, que una compañia haga un juego bueno no significa que todos lo sean (y vuelvo a decir que mgs 4 es una subsidiaria de konami).

Yo mismo viciaba a los PES en la epoca de ps2 cuando molaban, pero ahora mismo son morralla, que parece que los devs hagan los juegos sin tener ni p idea de que es el futbol, y hay que asumirlo, fifa ahora mismo le da mil vueltas, cuando sea PES el que se las dé otro gallo cantará.
huy mi hermanito no es por nada pero q ignorancia la tuya como va a decir q mgs4 es de kojima produtions MGS4 EN TODO ES DE KONAMI kojima productions no es mas q una parte de konami asi q es de konami
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
huy mi hermanito no es por nada pero q ignorancia la tuya como va a decir q mgs4 es de kojima produtions MGS4 EN TODO ES DE KONAMI kojima productions no es mas q una parte de konami asi q es de konami
Busca subsidiaria en el diccionaria, que por cierto, yo nunca he dicho que MGS 4 no sea de konami.

Te lo explicaré en un idioma que lo entiendas.

Imagina que no es Konami sino Sony, sustituye Kojima Productions por Naughty Dog, estos hacen un juego, Uncharted 2, creado por ND, Guerrilla forma parte de Sony, ¿ha hecho Guerrilla Uncharted 2? no, aunque pertenezcan a x compañia, los juegos los hacen x desarrolladores, la gente encargada de MGS 4 no son los encargados de ningún PES, al igual que los de PES no hacen los MGS.

Y aqui terminamos una sesión de barrio sésamo. Todo para explicar que a pesar de que MGS 4 sea uno de los mejores juegos jamás creados, esto no hace que el grado de morrallismo de los PES actuales desaparezca, sino fuera por MGS 4 Konami estaria sumida en el caos.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Vender va a vender, en España es un territorio PES, y el juego a mejorado. No creo que llegue a los niveles del FIFA en ventas, pero no estará muy lejos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
pues los de siempre, la gente de la jihat islamica de konami ...

mataran a un cerdo y le cantaran a konami por la gran obra maestra ...
Cuanto RACISTA suelto fan de fifo10 que raro... DISCRIMINACION PURA en toda su esencia...
Y todavia hay gente que agradece este tipo de comentarios... :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi me da igual lo que venda..sino es bueno no lo kiero xque para que coja polvo en la estanteria como que no...Y como que veo que no avanza el PRO pues caera FIFA que almenos le pone empeño en mejorar.
Salu2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo tengo fifo 08 y 09 y este año cae PES2010 solito, ya que la otra saga no termina de engancharme...
Este PES tiene los mejores graficos y un online mas que decente por lo que EL REY HA VUELTO!!!:palmas:
PES2010:trofeo::trofeo::trofeo:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
La gente se fue a Fifa por la demo del Pes , pero volverán durante el año . La primera semana están jodios porque saben que se han equivocado y quieren hacernos ver que Pes en una mierda, pero NOooooooo , este año si triunfa, es Pes TOTAL.

Desertores , jajaja :p
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
La gente se fue a Fifa por la demo del Pes , pero volverán durante el año . La primera semana están jodios porque saben que se han equivocado y quieren hacernos ver que Pes en una mierda, pero NOooooooo , este año si triunfa, es Pes TOTAL.

Desertores , jajaja :p
Presten atención a este comentario... que lo veo muy acertado y el lleva un dia entero jugando... Este año LO IMPORTANTE NO ES LA PRIMER SEMANA... que entre el arcade del 2009 y la demo que no llega ni a los talones de este fabuloso PES2010...
PD: Ademas no se olviden que en las proximas semanas salen las OPTION FILES y el juego se completa totalmente... EL REY HA VUELTO señores... ya veran.
Salu2!!!:hola:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
la pregunta sería-.............cuanta gente que ha comprado el pro esta semana,... lo devolverá esta misma semana??? y la q viene??jajajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior