¿Cuantas clases disteis para sacaros el carnet de conducir?

¿Cuantas claseis disteis?

• 0-10

Votos: 13 24.5%
  • 10-20

Votos: 17 32.1%
  • 20-30

Votos: 16 30.2%
  • 30-40

Votos: 4 7.5%
  • 50-60

Votos: 0 0.0%
  • + de 60

Votos: 3 5.7%

• Total de votantes
    53
Unido
octubre 1, 2007
Pues ese es el tema. Yo llevo 13 y me veo mas o menos preparado pero no se si decirle que me presente ya o dar algunas clases mas. ¿Cuantas disteis vosotros?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo di 22 y con el examen 23, se supone que tenia que haber dado 17, pero cuando me quise presentar me dijo que ya tenian la lista completa y tuve que esperar 1 semana mas, aun asi nos presentamos 6 a la vez, yo creo 13 clases esta bien, pero yo daria alguna mas, sobre todo por conocer mejor las posibles rutas de examenes, asi te las conoces mejor y vas mas preparado.

PD: Suerte con el coche.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
yo di 5 clases la verad que fue chorra me apuntaron sin querer y encima la noche de antes me pille una cogorza y fui al examen todavia un poco pedo y creo que aprove por eso iba sin nervios y sorpresa cuando acabo el examen aprovado y duro 10 minutos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estuve 2 meses justos y luego me presenté, pero lo mejor es matarse a hacer test y leerse aunque sea una vez el libro.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo di unas 20 y me paso lo mismo que skorpion, que cuando me queria presentar ya estaban completos, luego suspendi y di dos clases dobles....en total 24, pero aprobe

Unido
diciembre 25, 2007
Buenasssssssss, yo 6 clases ya habia cogido el suzuki vitara de mi padre para practicar jejejeje, asi que ya fui con un tanto aprendido jejejje.

Suerte a los que esten al carnet, por que cada dia lo ponen mas jodido. Y con eso de que obligan a dar un numero de clases es una verguenza. Saca perras....

SAludosssssssssss!!!

Unido
octubre 15, 2009
yo soy de benidorm en alicante, y aqui en mi ciudad no hacen examenes, tenemos que ir a alicante, entonces yo aqui en benidorm di 11 practicas y en alicante 6, fui en el ultimo examen de verano antes de que cerraran las autos por las vacaciones de verano y fui con 6 personas, todos supendieron menos yo y en el ultimo examen, mucha suerte tuve jajajaja

Saludos y suerte con el examen ;)

Pd: Aprobe los dos a la primera.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo di 17 pero que si estás preparado o no, además de tu profesor, eso también lo sabes tú. Suerte shurhand!

Unido
junio 1, 2008
Yo hice 17 y aprobe a la primera, lo unico que tienes que hacer es no ir nervioso al examen... Si lo consigues tienes el 75% del examen aprobado...

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo di entre 25 y 30 y me regalaron las 20 primeras... mas q nada es q me daba verguenza presentarme sin haber pagado ni una XDXDXDXD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo di unas 20 con el coche.
con el camion di unas 22
y con el trailer di unas 25.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo di 8 pero ya sabia conducir desde antes aprendí a los 16.
y hace como dos semanas tuve mi primer choque con parte de seguros después de casi 5 años de carnet.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
yo di 8 pero ya sabia conducir desde antes aprendí a los 16.
y hace como dos semanas tuve mi primer choque con parte de seguros después de casi 5 años de carnet.
Yo di 9, pero mi padre me enseñó a conducir muy pronto y era el el que más o menos me obligaba, nunca he tenido ni un choque en 7 años. (A ver cuanto dura)
Os aconsejo mataros a tests, como hacía yo, es lo mejor que podéis hacer, y la práctica, pillais a algun familiar ;)

Sl2

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo di 9, pero mi padre me enseñó a conducir muy pronto y era el el que más o menos me obligaba, nunca he tenido ni un choque en 7 años. (A ver cuanto dura)
Os aconsejo mataros a tests, como hacía yo, es lo mejor que podéis hacer, y la práctica, pillais a algun familiar ;)

Sl2
Jajaj fue mi padre también el que me enseño, el trabaja en aduanas para concesionarios alla en mi país y casi to los sabados me iva con el a trabajar y me ponía a conducir los coches (el conmigo dentro) que llegaban y así fui aprendiendo.

eso los test a en eso es lo que hay que centrarse y aprender lo máximo que se pueda porque la practica la pillas enseguida a las lo que pasa es que deputes tienes que soltarte y espabilarte rápido para que no te claven 30 o 40 clases.

Superior