- Unido
- octubre 1, 2007
Pues ese es el tema. Yo llevo 13 y me veo mas o menos preparado pero no se si decirle que me presente ya o dar algunas clases mas. ¿Cuantas disteis vosotros?
hablamos de practicas de coche para el examen practico.Yo estuve 2 meses justos y luego me presenté, pero lo mejor es matarse a hacer test y leerse aunque sea una vez el libro.
Yo di 9, pero mi padre me enseñó a conducir muy pronto y era el el que más o menos me obligaba, nunca he tenido ni un choque en 7 años. (A ver cuanto dura)yo di 8 pero ya sabia conducir desde antes aprendí a los 16.
y hace como dos semanas tuve mi primer choque con parte de seguros después de casi 5 años de carnet.
Jajaj fue mi padre también el que me enseño, el trabaja en aduanas para concesionarios alla en mi país y casi to los sabados me iva con el a trabajar y me ponía a conducir los coches (el conmigo dentro) que llegaban y así fui aprendiendo.Yo di 9, pero mi padre me enseñó a conducir muy pronto y era el el que más o menos me obligaba, nunca he tenido ni un choque en 7 años. (A ver cuanto dura)
Os aconsejo mataros a tests, como hacía yo, es lo mejor que podéis hacer, y la práctica, pillais a algun familiar
Sl2