Cuantas chicas gamers hay en esta pagina ?

Unido
diciembre 31, 2012
Pues eso, mera curiosidad xD. No sé si aquí se pueden añadir algo como votos o algo... En cualquier caso las chicas id diciendo también cual es vuestro juego favorito.
Es para hacer de paso una encuesta para clase, así que agradecería la participación. De este modo también conoceréis mejor la gente que anda por estos lares...

SOLO COMENTARIOS SOBRE LA ENCUESTA, en caso de querer decir algo sobre lo segundo MP.

Gracias de antemano.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Edita el título y ponlo en minúsculas. Sino te lo van a cerrar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Presente.

P.D.: Edita el título en minusculas (Editar > Ir a Avanzado) aunque es Spam..

Unido
julio 1, 2010
Título en mayúsculas y ¿spam? bueno, al menos el título cámbialo que te lo cerrarán si sigue así.
PD: Unas cuantas hay, pero G!RL es de las más activas :victoria:.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bastantes mas de las que crees pero no van a salir a la luz si no quieren ya que sino empezara el buitreo, no hagas spam de otra pagina y demas, no esta permitido, hilo de este tipo han salido bastantes y siempre acaban saliendose de madre, si te fijas bien veras a usuarias y no hace falta que lo digan.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo reconozco, sutil forma de poner spam.

post editado

Unido
febrero 20, 2011
Esto es una web de jugones y jugonas y no una de ligoteo o buscar pareja y como dicen arriba en cuanto empiecen a salir las chicas empezara el buitreo y el desmadre.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
[Inserte imagen de buitreseñal aquí porque a mi no me deja por la cantidad de mensajes]

Preparen los mps, los mensajes de visita, la cubeta para la baba que se nos caera y pañuelos para... ejem... Me entienden. (?)

Superior